FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos maaaasssssss¡¡¡¡Guapaaaa¡¡¡ espero que pases un día muy felizAh¡¡¡ Me se orviaba¡¡¡¡ me debes una BESITOS DE : Jose y Mios
Muchisimas felicidades, que día mas bonito has nacido ....... como yo!Espero que este día hayas estado rodeada de personas importantes para ti y te hayan colmado de cariño. Salu2 Ana.
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Gracias chicos,por dedicarme vuestro tiempo,nunca me cansare de decir QUE SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Ultimamente,no entro mucho al foro,pero poquito a poco ire poniendome al dia,ya tengo ganas de veros a todos que a muchos no os veo desde la kdd Lucena 2010 y ya toca.
Ay que mi MARU cumple añitos¡¡¡¡¡¡¡Perdona que te felicite con retraso, ayer te tuve en mente todo el día pero no me pude conectar.A lo mejor nos vemos antes que en el Bali.......Besitos guapetona.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Lo primero Maru, felicidades aunque sea con retraso Lo segundo pedirte perdón por no haberme acordado en su día y haberte felicitado como Dios manda, pero últimamente tengo la cabeza para que me la arreglen un poquito Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos beso Maru.
Siempre llego el último a todos sitios... hasta en las rutas voy el último Ya no te puedo decir que pases un feliz dia... pero en compensación... TE DESEAMOS QUE PASES MUUUUUUY FELICES DIAS HASTA TU PRÓXIMO CUMPLE ( y despues tambien )Un beso guapísima. Nos vemos en Málaga, que tu eres una de las culpables de que vayamos.Luisi y Paco.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero, pedir perdon a Maru, pero no entiendo como se me ha escapado este post. Hasta hoy no lo he visto.Maru, Guapa, espero que aunque con retraso, me aceptes mis felicitaciones.Espero que pasaras un muy feliz dia.MUCHAS FELICIDADES, MARU!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos Besos!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.