Me re-presento des de Reus

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
xepe71
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Me re-presento des de Reus

Mensaje por xepe71 »

Bueno, que soy el mismo que aquí, aunque ahora ya tengo mi Deauville! Le he hecho unos 250km por autopista y nacional, y bueno, que os voy a contar... fantástica. La compré de ocasión a Tetrodo (trato fantástico, 110% serio, me ha tocado la lotería, de verdad), y la moto está mejor que nueva.Mis primeras impresiones son 95% positivas. Desde que el panel tiene reloj horario, que los indicadores son claros, los retrovisores van perfectos, aparte del diseño en general de la moto, que es estupendo.Cosas distintas a la que tengo en venta actualmente: menos caballos, pero sobretodo distinta distribución de los mismos. Es como si a la Deau le faltaran, pero es que no te das cuenta y vas a 120km/h, que con la otra sí te dabas cuenta. Vibraciones, hay mas, por ser un bicilíndrico. Aunque estas no molestan, solo "están". Y ese calorcillo que viene por las piernas, que te recuerda que "algo está cociendo por allá abajo" ;). Las piñas son idénticas que en la CBF, quizás los puños son mas pequeños (mas cortos). Por supuesto las maletas que eran desconocidas en mi CBF. Y el peso, estos 30 o 40kg de mas, pues si dicen que está, estará, pero en marcha no se nota. Y caída, no lo sé con mi CBF, y espero no saberlo con la Deau!La cosa negativa está en las turbulencias que provoca la pantalla, que intentaré arreglar de alguna manera. La he probado en todas las posiciones, y siempre me da la sensación de que mi cabeza debería estar 5cm mas arriba de donde está. Bueno, supongo que leyendo el foro encontaré soluciones...A ver si nos vemos por Tarraco!Os dejo una fotico, que a lo mejor reconoceréis del foro...Imagen

JFerran

Re: Me re-presento des de Reus

Mensaje por JFerran »

Enhorabuena, Josep!! Lástima que sea roja... no te han dicho que destiñe cuando llueve?Hasta pronto.Vsssssssssss

Imagen
xepe71

Mensaje por xepe71 »

JFerran escribió:Enhorabuena, Josep!! Lástima que sea roja... no te han dicho que destiñe cuando llueve?Hasta pronto.Vsssssssssss
Lo que está claro es que las rojas corren mas... lo de desteñir, no lo sabía! :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

xepe71 escribió: Lo que está claro es que las rojas corren mas... lo de desteñir, no lo sabía! :vss
Eso te han dicho?? en serio?? Lástima que nadie te hubiese dicho antes que desde las NT 650 a las 700 las que más corren son las silver de luxe. Bueno, la roja tampoco está tan mal.Vsssssssssss

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ferran ¿que las rojas no corren? No me decías lo mismo cuando fuimos desde León a Cervera :sincomentarios: :mricy: Pero bueno, el objeto del post es felicitar y dar la bienvenida a Xepe, así que bienvenido desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Bienvenido.....Bonita maquina,que la disfrutes miles y miles de Km. V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Hola Ganchet, Bienvenido espero difrutar de tu compañia en mas de una ocasión, me encuentro en la ciudad dels pedruscalls, nos tienes que yo sepa a 2 pelacanyes activos en mas de una salida ok.Saludos y felicidades Joan

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.Vamos a ver, no te fies de estos asustaviejas. Las rojas no destiñen, pero las negras son mas rápidas.Ahora bien para moto, moto, moto, las plateadas metalizadas. Esas si que corren y son cómodas y no destiñen ni nada de nada. Bueno...... ni parecen Deauville ;) ;) :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
juanpa
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

Bienvenido desde Pontevedra

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Bienvenido desde Castelldefels.No hagas caso a estos daltónicos ya que la que más corre es la 650 azul, (de 250 a 300 km/h) dependiendo siempre de la altura que tenga el barrancoooooooooooooooo.Saludos

xepe71

Mensaje por xepe71 »

CARBER escribió:Bienvenido desde Castelldefels.No hagas caso a estos daltónicos ya que la que más corre es la 650 azul, (de 250 a 300 km/h) dependiendo siempre de la altura que tenga el barrancoooooooooooooooo.Saludos
Lo que si es cierto es que la roja, a partir de 280km/h (de marcador) y en cuarta me culea un poco en curvas cerradas con pasajero y remolque... y como llevo poco tiempo, no quiero forzarla y pongo la quinta.Gracias a todos por la re-bienvenida! :ola:

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro desde León.Un saludo. :vss :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

evanin escribió:Ferran ¿que las rojas no corren? No me decías lo mismo cuando fuimos desde León a Cervera
Cierto, pero a ti tampoco te han dicho que tu color rojo está repintado sobre el silver de luxe?. Qué se le va a hacer si no os informáis...Vssssssss

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas.Lo primero es lo primero: BIENVENIDO DESDE SANT PERE DE RIBES 8) 8) 8) 8) 8) 8) Y una vez hechos los honoresTIO, QUE BUEN GUSTO TIENES, JOER, ASÍ DA GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tanta tonteria que si las tal o las cual, y si corren o vuelan, que no..., que tienes la mejor de todas y punto.(S'ha notao que la mia es roja???) :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”