Bueno, que soy el mismo que aquí, aunque ahora ya tengo mi Deauville! Le he hecho unos 250km por autopista y nacional, y bueno, que os voy a contar... fantástica. La compré de ocasión a Tetrodo (trato fantástico, 110% serio, me ha tocado la lotería, de verdad), y la moto está mejor que nueva.Mis primeras impresiones son 95% positivas. Desde que el panel tiene reloj horario, que los indicadores son claros, los retrovisores van perfectos, aparte del diseño en general de la moto, que es estupendo.Cosas distintas a la que tengo en venta actualmente: menos caballos, pero sobretodo distinta distribución de los mismos. Es como si a la Deau le faltaran, pero es que no te das cuenta y vas a 120km/h, que con la otra sí te dabas cuenta. Vibraciones, hay mas, por ser un bicilíndrico. Aunque estas no molestan, solo "están". Y ese calorcillo que viene por las piernas, que te recuerda que "algo está cociendo por allá abajo"

. Las piñas son idénticas que en la CBF, quizás los puños son mas pequeños (mas cortos). Por supuesto las maletas que eran desconocidas en mi CBF. Y el peso, estos 30 o 40kg de mas, pues si dicen que está, estará, pero en marcha no se nota. Y caída, no lo sé con mi CBF, y espero no saberlo con la Deau!La cosa negativa está en las turbulencias que provoca la pantalla, que intentaré arreglar de alguna manera. La he probado en todas las posiciones, y siempre me da la sensación de que mi cabeza debería estar 5cm mas arriba de donde está. Bueno, supongo que leyendo el foro encontaré soluciones...A ver si nos vemos por Tarraco!Os dejo una fotico, que a lo mejor reconoceréis del foro...