el cantante de gotthard muere en accidente de moto
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
el cantante de gotthard muere en accidente de moto
no se si os gustara este tipo de musica, a mi sí, pero fijaros, que nadie está libre de acabar en la carretera. Jodido tema. Cuidado ahí fuera amigos!!Steve Lee abandonó la autopista, a poco más de 100km de Las Vegas con su motocicleta en compañía de otros acompañantes que recorrían Estados Unidos en un viaje de dos semanas a bordo de sus Harley Davidson. El motivo, la fuerte lluvia que en esos momentos caía en Nevada.Cuando se disponían a cambiarse la ropa y ponerse una adecuada a las condiciones climatológicas, un tráiler perdió el control y fue a parar contra una de las motos, que despedida por el impacto arrolló a Lee y acabó con su vida de forma instantánea. El bajista del grupo y la novia del cantante resultaron heridos, y el resto de acompañantes salieron ilesos.http://www.youtube.com/watch?v=XafGVomd ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: el cantante de gotthard muere en accidente de moto
Si que conozco el grupo y si, el grupo suena potente.Murfi siempre esta cerca para cumplir la ley famosa.DEP. 

-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Desde luego Juan, razon no te falta; Lamentable suceso y lamentable casualidad en la cual siempre hay alguien afín ke engrosa las listas de los caidos sobre ruedas.D.E.PJuanmiranda escribió:Si que conozco el grupo y si, el grupo suena potente.Murfi siempre esta cerca para cumplir la ley famosa.DEP.
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Esta vez no han sido las drogas.......Lastima.......D.E.P.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
No conocía el grupo. El tema que has puesto es muy rockero y muy motero. Una tragedia de accidente. Como ya comentábamos en otro hilo no es siempre la velocidad y la imprudencia de los moteros. En este caso ha sido otro vehículo que al perder el control se los ha llevado por delante. ¿Velocidad inadecuada?
DEP.

Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.