el cantante de gotthard muere en accidente de moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

el cantante de gotthard muere en accidente de moto

Mensaje por Dr.Dragon »

no se si os gustara este tipo de musica, a mi sí, pero fijaros, que nadie está libre de acabar en la carretera. Jodido tema. Cuidado ahí fuera amigos!!Steve Lee abandonó la autopista, a poco más de 100km de Las Vegas con su motocicleta en compañía de otros acompañantes que recorrían Estados Unidos en un viaje de dos semanas a bordo de sus Harley Davidson. El motivo, la fuerte lluvia que en esos momentos caía en Nevada.Cuando se disponían a cambiarse la ropa y ponerse una adecuada a las condiciones climatológicas, un tráiler perdió el control y fue a parar contra una de las motos, que despedida por el impacto arrolló a Lee y acabó con su vida de forma instantánea. El bajista del grupo y la novia del cantante resultaron heridos, y el resto de acompañantes salieron ilesos.http://www.youtube.com/watch?v=XafGVomd ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Re: el cantante de gotthard muere en accidente de moto

Mensaje por ANGO »

DEP. Nunca lo habia oido,pero no esta mal.

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Si que conozco el grupo y si, el grupo suena potente.Murfi siempre esta cerca para cumplir la ley famosa.DEP. :vss

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

DEP.Vaya puñetera casualidad, joer.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Juanmiranda escribió:Si que conozco el grupo y si, el grupo suena potente.Murfi siempre esta cerca para cumplir la ley famosa.DEP. :vss
Desde luego Juan, razon no te falta; Lamentable suceso y lamentable casualidad en la cual siempre hay alguien afín ke engrosa las listas de los caidos sobre ruedas.D.E.P

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Esta vez no han sido las drogas.......Lastima.......D.E.P.

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

No conocía el grupo. El tema que has puesto es muy rockero y muy motero. Una tragedia de accidente. Como ya comentábamos en otro hilo no es siempre la velocidad y la imprudencia de los moteros. En este caso ha sido otro vehículo que al perder el control se los ha llevado por delante. ¿Velocidad inadecuada? :en el ojo: DEP.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “General”