No soy yo el mas indicado para contestar, pero......................Señu escribió: "]¿¿Y se considera asistente a la comida a aquella o aquellas persona/personas que asistan a la cena del sábado sólamente?![]()
Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Frente Norte: Cena y Comida Navideña 2010
-
Señu
Qué razón tienes Oscar... no hay huevosOscarin escribió:Pues sabes ke te digo; No hay ...............h..e......s!!!!!!!![]()
![]()
[/b][/font]
-
Jaular
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Pues nada, haga el favor de apuntarnos a Chus y Jaular, para el sábado y domingo.Saludos.

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Vamos , que os estais muriendo de ganas!De momento os apunto con interroganteSeñu escribió:¿Y se considera asistente a la comida a aquella o aquellas persona/personas que asistan a la cena del sábado sólamente?![]()
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Nos apuntan a Miriam y yexux a un completo, cena,freskines si los hubiera,cama y comidasaludosss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No tan rápido Óscar, no tan rápido que aún no tenemos ni idea de si podremos ir. Y la verdad es que está complicado.Mort@delo escribió:Vamos , que os estais muriendo de ganas!De momento os apunto con interroganteSeñu escribió:¿Y se considera asistente a la comida a aquella o aquellas persona/personas que asistan a la cena del sábado sólamente?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¡¡¡¡Tu si que sabes donde esta lo bueno!!!!Señu escribió:¿Y se considera asistente a la comida a aquella o aquellas persona/personas que asistan a la cena del sábado sólamente?![]()
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
ssssssto, enfin, nosesi ... ¿esta vez Corcho paga algo?....
... la familia bien, gracias.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
El aficionado a Mago está aqui.No se si apuntarme ya que ultimamente cada vez que lo hago se me desbarata, turnos de Isabel.En principio los barajas asistiremos, tenemos que determinar si llegamos el viernes o el sábado, como siempre turnos de Isabel.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Angel e Isabel.Como el año pasado,yo no sé si voy a poder asistir(turnos de Javierbarajasdemelo escribió:El aficionado a Mago está aqui.No se si apuntarme ya que ultimamente cada vez que lo hago se me desbarata, turnos de Isabel.En principio los barajas asistiremos, tenemos que determinar si llegamos el viernes o el sábado, como siempre turnos de Isabel.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOCIO AND Nº 94
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
A nosotros nos encataría acompañaros, pero tenemos un pequeño problemilla pues hasta casi 15 dias antes de la fecha no sabemos con exactitud si podemos ir. ¿Hasta cuando podemos apuntarnos?Un bsz para tod@s y encantados de estar ya incluidos en el Frente Norte.Hasta pronto
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Cuando lo sepáis lo comunicas y sin más. Mortadelo se encarga de esta movida, pero lo que te digo, cuando lo sepáis comunicarlo.Nos vesmos chic@s.begobrgs escribió:A nosotros nos encataría acompañaros, pero tenemos un pequeño problemilla pues hasta casi 15 dias antes de la fecha no sabemos con exactitud si podemos ir. ¿Hasta cuando podemos apuntarnos?Un bsz para tod@s y encantados de estar ya incluidos en el Frente Norte.Hasta pronto
-
Señu
Sí, su comida y la míaAndyDevil escribió:ssssssto, enfin, nosesi ... ¿esta vez Corcho paga algo?....![]()
![]()
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Venga Señu, animaros, que nos apetece (a Eva y a mí) daros un abrazo prenavideñoSeñu escribió:Sí, su comida y la míaAndyDevil escribió:ssssssto, enfin, nosesi ... ¿esta vez Corcho paga algo?....![]()
![]()
![]()
(en el caso de que pudiéramos ir, que aún no es seguro, por mucho que Mortadelo nos haya apuntado)
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
No que me llenais la tripa, me teneis hasta altas horas en el jardin, el perro no quiere mas que jugar conmigo y ahora encima un renacuajo que se une a la fiesta, puffffff.Que si, si vamos con tiempo nos pasamos por casa."Un besazo mu fuete".malaguita escribió:Angel e Isabel.Como el año pasado,yo no sé si voy a poder asistir(turnos de Javier)pero en cualquier caso creo que Burgos os queda de paso...
...y no digo más.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel