Señu escribió: "]¿¿Y se considera asistente a la comida a aquella o aquellas persona/personas que asistan a la cena del sábado sólamente?
No soy yo el mas indicado para contestar, pero...................... cre ke si Te estas planteando venir a catar la caldereta de marisco?????? o me lo a parecido????Pues sabes ke te digo; No hay ...............h..e......s!!!!!!!
El aficionado a Mago está aqui.No se si apuntarme ya que ultimamente cada vez que lo hago se me desbarata, turnos de Isabel.En principio los barajas asistiremos, tenemos que determinar si llegamos el viernes o el sábado, como siempre turnos de Isabel.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
barajasdemelo escribió:El aficionado a Mago está aqui.No se si apuntarme ya que ultimamente cada vez que lo hago se me desbarata, turnos de Isabel.En principio los barajas asistiremos, tenemos que determinar si llegamos el viernes o el sábado, como siempre turnos de Isabel.
Angel e Isabel.Como el año pasado,yo no sé si voy a poder asistir(turnos de Javier )pero en cualquier caso creo que Burgos os queda de paso... ...y no digo más.
A nosotros nos encataría acompañaros, pero tenemos un pequeño problemilla pues hasta casi 15 dias antes de la fecha no sabemos con exactitud si podemos ir. ¿Hasta cuando podemos apuntarnos?Un bsz para tod@s y encantados de estar ya incluidos en el Frente Norte.Hasta pronto
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
begobrgs escribió:A nosotros nos encataría acompañaros, pero tenemos un pequeño problemilla pues hasta casi 15 dias antes de la fecha no sabemos con exactitud si podemos ir. ¿Hasta cuando podemos apuntarnos?Un bsz para tod@s y encantados de estar ya incluidos en el Frente Norte.Hasta pronto
Cuando lo sepáis lo comunicas y sin más. Mortadelo se encarga de esta movida, pero lo que te digo, cuando lo sepáis comunicarlo.Nos vesmos chic@s.
malaguita escribió:Angel e Isabel.Como el año pasado,yo no sé si voy a poder asistir(turnos de Javier )pero en cualquier caso creo que Burgos os queda de paso... ...y no digo más.
No que me llenais la tripa, me teneis hasta altas horas en el jardin, el perro no quiere mas que jugar conmigo y ahora encima un renacuajo que se une a la fiesta, puffffff.Que si, si vamos con tiempo nos pasamos por casa."Un besazo mu fuete".
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel