Habrá nueva Pan para Milan ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Habrá nueva Pan para Milan ???

Mensaje por evanin »

Creo que mi moto ideal, una vez que he probado las delicias del lado obscuro, sería chasis, electrónica y suspensiones BMW, más motor, cambio y cardan Honda. En fin, que me pasará como a Deu, que no encontraré nunca esa moto ideal :cry:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Lasai escribió:Por enredar un poquito más :twisted: :twisted: http://solooffroad.solomoto.es/articulo ... a-v4-trail
la trail para el 2012 ???????????para esa fecha y viendo las novedades del mercado:- Stelvio- SuperTenere- Duosudoro- Triumph Adventurecreo que se la comerán con patatas. :x

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Creo que mi moto ideal, una vez que he probado las delicias del lado obscuro, sería chasis, ¿¿¿electrónica??? y suspensiones BMW, más motor, cambio y cardan Honda. En fin, que me pasará como a Deu, que no encontraré nunca esa moto ideal :cry:
Casi de acuerdo con todo lo demás Javi, pero en lo de la electrónica......Demasiados fallos leo en el foro BMW en cuanto a la electrónica e incluso yo mismo los he sufrido ya, tonterías pero fallos que te pueden joder un viaje.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Yo, lo que tengo claro es que, con la actual situacíon económica del mercado, una deauville con el antiguo motor de la vfr800 un poco descafeinado y un chasis un poco mas acorde, si le ajustan el precio (y podrian hacerlo porque el motor no lo tiene que diseñar, usarian uno antiguo) seria lider de ventas en EuropaA mi me sobran caballos en la GTR1400, me sobra precio en la RT, me sobra deportividad en la FJR y me sobra de todo en la GT1600.¡Yo lo que quiero es el paso intermedio!!!

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

La verdad es que si se parece a las fotos que circulan por ahí ....Imagena mi me encantaria :bien:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Yo, lo que tengo claro es que, con la actual situacíon económica del mercado, una deauville con el antiguo motor de la vfr800 un poco descafeinado y un chasis un poco mas acorde, si le ajustan el precio (y podrian hacerlo porque el motor no lo tiene que diseñar, usarian uno antiguo) seria lider de ventas en EuropaA mi me sobran caballos en la GTR1400, me sobra precio en la RT, me sobra deportividad en la FJR y me sobra de todo en la GT1600.¡Yo lo que quiero es el paso intermedio!!!
Txitxi, lo que pides .... ya existe ... si quieres con matices ( llevan cadena, son sport turismo, etc, etc)ImagenImagenPero son baratas, han demostrado su fiabilidad por mucho tiempo y tienen excelentes motores. Pero ninguna de ellas se vende como una RT o una GTR. Creo que todos hablamos pensando en la cabeza ... pero luego el corazón nos traicciona y nos compramos .... la cara, con un gran motor y con un monton de gadgets.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

es muy bonitaImagen

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23871" onclick="window.open(this.href);return false;Aquí hablan de una Crossover, curiosa denominación para un moto. Y hace muy poco (un mes) hablaban de un proyecto de una V4X para hacer frente a la Multistrada ¿y a otras trails, llámense GS? http://solooffroad.solomoto.es/t%C3%A9rmino/honda" onclick="window.open(this.href);return false;¿En que quedamos? ¿Seguro que los japos tienen claro lo que hacer?Más madera para la nueva Pan.http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23824" onclick="window.open(this.href);return false;Pero sin embargo, si véis las noticias del salón del Colonia, sobre Honda solo se anuncian cambio de colores.http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23851" onclick="window.open(this.href);return false;Ya veremos, dijo un ciegoSaludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Mas vale "malo" conocido que.............malo por conocer....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

DeuBCN escribió:
Txitxi escribió:Yo, lo que tengo claro es que, con la actual situacíon económica del mercado, una deauville con el antiguo motor de la vfr800 un poco descafeinado y un chasis un poco mas acorde, si le ajustan el precio (y podrian hacerlo porque el motor no lo tiene que diseñar, usarian uno antiguo) seria lider de ventas en EuropaA mi me sobran caballos en la GTR1400, me sobra precio en la RT, me sobra deportividad en la FJR y me sobra de todo en la GT1600.¡Yo lo que quiero es el paso intermedio!!!
Txitxi, lo que pides .... ya existe ... si quieres con matices ( llevan cadena, son sport turismo, etc, etc)ImagenImagenPero son baratas, han demostrado su fiabilidad por mucho tiempo y tienen excelentes motores. Pero ninguna de ellas se vende como una RT o una GTR. Creo que todos hablamos pensando en la cabeza ... pero luego el corazón nos traicciona y nos compramos .... la cara, con un gran motor y con un monton de gadgets.
Tu mismo me das la razón.Son mas sport que turismo, las maletas parecen pegotes, ¡TIENEN CADENA!, etc, etc. No tiene nada que ver con lo que yo planteo de una deauville 800.

¡Cantabria me pone!
Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

¿Para qué cambiar la ST 1300 si va perfecta tal y como está?.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

jmcc escribió:¿Para qué cambiar la ST 1300 si va perfecta tal y como está?.
Pues porque se ha quedado un poco anticuada. Me gustan sus líneas, pero... por ponerte un ejemplo, es pesadota en parado comparándola con la 1300 Gt de BMW, con la 1200RT o la kawa 1400 y su chasis no está a la altura de sus competidoras, lo que le perjudica curveando y la hace menos ágil. Su motor, como casi todos los de honda, es fantástico. Ese es su punto fuerte, pero le faltan muchas cosas que tienen otras motos de su categoría y es que ocho años casi sin cambios son demasiados años. :vss Además sólo tienes que ver qué motos se venden ¿será por algo, no? :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:.............Tu mismo me das la razón.Son mas sport que turismo, las maletas parecen pegotes, ¡TIENEN CADENA!, etc, etc. No tiene nada que ver con lo que yo planteo de una deauville 800.
Quizás tengas razón ...

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Pues yo después de usarla ocho horas diarias, a una media de 200-250 kms, en todo tipo de condiciones, de día y de noche, no le encuentro ningún fallo. El motor es excelente, frenos magníficos, chasis inmejorable, protección aerodinámica estupenda, vamos que os voy a decir de mi querida compañera.Se vende poco porque es muy cara, pero lo vale. Si la dejan de fabricar será por razones comerciales. Si hubiera querido comprarme una moto de turismo convencional y no hubiera estado perdidamente enamorado de la Electra Glide Classic, me hubiera comprado la ST 1300 sin dudarlo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

jmcc escribió:Pues yo después de usarla ocho horas diarias, a una media de 200-250 kms, en todo tipo de condiciones, de día y de noche, no le encuentro ningún fallo. El motor es excelente, frenos magníficos, chasis inmejorable, protección aerodinámica estupenda, vamos que os voy a decir de mi querida compañera.Se vende poco porque es muy cara, pero lo vale. Si la dejan de fabricar será por razones comerciales. Si hubiera querido comprarme una moto de turismo convencional y no hubiera estado perdidamente enamorado de la Electra Glide Classic, me hubiera comprado la ST 1300 sin dudarlo.
No comparto tu opinión en cuanto al chasis y además podriamos añadir que: quema, que las suspensiones son duras y secas, que es muy sensible al estado del neumático, que el tablero es muy bonito pero poco visible, que tiene un consumo elevado y que por precio es de las mas caras de mercado.Es una moto que no fue todo lo acertada que se espera de una marca como Honda. Desde el principio, el tema de calor y de los shimies la dejaron ko.No por ello deja de ser una moto excelente, pero no se ajusta lo que ofrece a lo que vale.Pero es mi opinión .... y supongo que la de muchos, porque sus ventas han sido muy malas.

Responder

Volver a “General”