RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:http://tiempo.noticias.terra.es/Images/ ... _2.gifEsta es la prediccion del tiempo para mañana, con un poco de suerte nos dejara disfrutar de la ruta.Por cierto, no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo.Hasta mañana a todos.
Será mamón!!! "no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo".Peor lo pasaréis porque quien tenga la mala suerte de sentarse al lado de este energúmeno, va a pasar hambre.Pasadlo bien no, mejor todavía y a la vuelta nos ponéis unas fotos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió:http://tiempo.noticias.terra.es/Images/ ... _2.gifEsta es la prediccion del tiempo para mañana, con un poco de suerte nos dejara disfrutar de la ruta.Por cierto, no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo.Hasta mañana a todos.
Será mamón!!! "no ceneis mucho que la cocinera se enfada si no nos comemos todo".Peor lo pasaréis porque quien tenga la mala suerte de sentarse al lado de este energúmeno, va a pasar hambre.Pasadlo bien no, mejor todavía y a la vuelta nos ponéis unas fotos.Salud :vss :vss :vss
Hombre Julian cuanto tiempo, ya te echaba de menos, espero que el dia nos deje disfrutar de la ruta.Ya he puesto a cargar la camara de fotos, haremos muchas.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pues fijate que yo estoy un poco desganado, no se si comeré gachas :mrgreen: :mrgreen: Juli... te mandamos un taper por Seur ?? :birras: Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:Pues fijate que yo estoy un poco desganado, no se si comeré gachas :mrgreen: :mrgreen: Juli... te mandamos un taper por Seur ?? :birras: Vsssssssssssss
No le digas esas cosas, que te manda el al perro por seur con ordenes de morder.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:
odonero escribió:Pues fijate que yo estoy un poco desganado, no se si comeré gachas :mrgreen: :mrgreen: Juli... te mandamos un taper por Seur ?? :birras: Vsssssssssssss
No le digas esas cosas, que te manda el al perro por seur con ordenes de morder.
A estilo de mi pueblo:¡¡¡Veros los dó a tomá por culo p'ahi!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GORGONIA
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville 2008
COLOR: NEGRO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: CONCHITA

Mensaje por GORGONIA »

Fernan pasadlo muy bien mañana, nos da mucha pena no poder acercarnos a vuestros " dominios", pero el trabajo manda y en los tiempos que corren no hay que quejarse

ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!Imagen
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

GORGONIA escribió:Fernan pasadlo muy bien mañana, nos da mucha pena no poder acercarnos a vuestros " dominios", pero el trabajo manda y en los tiempos que corren no hay que quejarse
Muchas gracias Conchita, espero que en la proxima si que os tengamos por aqui.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió:
A estilo de mi pueblo:¡¡¡Veros los dó a tomá por culo p'ahi!!!
Chaaaaaaacho, esa boquita, con lo bien hablado que eres siempre, que bocabulario, quien ta enseñao esas palabrotas. :P

Señu

Mensaje por Señu »

Que disfruteis de la ruta!!!!!!Un abrazo

corchopan

Mensaje por corchopan »

¿Me habríes guardado algo no?

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Los "barajas" y los "yosus" en casita.Menudo día que hemos pasado y con perdida y todo, para no perder la costumbre.Ha sido una pasada encontrarme con esta panda y ¡como hemos comido!, mis amigos alucinaos de el día que han disfrutao.Fernan y Eva sobresaliente.Más veces, más veces.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Odonero's en casa sin novedad, fenomenal día, 525 km. de buena ruta, buena compañia pachona y magníficos amigos che :birras: Gracias Fernan y Eva por regalarnos este día tan especial, nos lo hemos pasado de lujo, hemos comido prudentemente :mrgreen: , la temperatura excepcional, sin gota de agua, hemos redondeado las gomas.En fín, un día perfecto. :birras: Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Bueno pues nosotros tambien en casitaMuchas gracias a todos y en especial a Fernan y Eva.Esto a sido una reunion de buenos amigos, pero comer comer tampoco es para tanto, que yo no habia desayunado y habia cogido antiacidos y me he tenido que comer un croasan con cafe con leche de meriendaUn Abrazo

SOCIO AND 368
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Pues los de Tarancon, en casa tambien desde hace un rato.Un dia redondo, buen tiempo, buena ruta y sobre todo, sobre todo la compañia.Muchas gracias a todos, sois los mejores.

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Bueno la compañia genial, la ruta estupenda pero eso de que hemos comido mogollón sereis vosotros. Voy a darle la razón a Julian, me ha tocado al lado de Fernan y claro solo me ha llegado el "aroma" de la trufa.De hecho le he quitado medio croisante a Juan de la merienda :lol: De todos modos gracias a Eva y Fernan por organizar esta salida.Pd. Al final de regreso hemos hecho cuatro curvas mal contadas :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “Kedadas”