Bueno, lo primero que tengo que decir es que como todo el mundo sabe, la deauville es la mejor moto , luego hay otras que tienen su mercado por distintas causas, yo por ejem. tuve que cambiarla por que mi casco es gris y no me pegaba nada, me hacia feo, bajo, gordo y calvo, con la nueva tambien, pero se me ve menos.

Ahora en serio, estos primeros dias me ha dado sensacion de que la rt es mas moto, mas grande, mas pesada, aunque diferencia en kg. debe ser muy poca, a decir verdad no entiendo de motores, boxer, etc, pero lo que mas me esta gustando son los frenos, me dan una sensacion de seguridad de la leche, seguramente que tambien ayudara el pack de seguridad que llaman. Toda ella me gusta mucho, por decir algo en contra, diria que los espejos no me gustan nada, pero nada nada. He andado poco con ella, pero esta claro que es mucha moto para poco piloto, aunque ya digo que me da sensacion de mucha seguridad, sigo con mucha prudencia en las curvas, no se si por miedo a caer, por edad, o por simple miedo, la verdad es que no me gusta la sensacion que se pone en el estomago cuando no entras bien en una curva y parece que te vas a salir, sera que no soy motero 100%, pero disfruto en las curvas encadenadas donde ves el final, yendo a una velocidad segura, reconozco que me da rabia cuando ves a la salida de la curva que ha sobrado el toque de freno o la reduccion de velocidad y todo estoy cuando voy yo solo, asi que no os quiero contar si va La Mari de paquete, ademas que pasa ? siempre tiene que haber uno que llegue el ultimo no ? pues yo mismo, ahora bien, pienso ir a todas la kdd que pueday no paga el ultimo.