Aqui esta la nueva !

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Aqui esta la nueva !

Mensaje por Adell »

Reconozco que es una gran rutera ¡¡¡ aunque para el uso que yo le doy , 12.000 kms al año por las carreteras de las sierras de Salamanca y Cáceres y Avila , veo más apropiada la Deauville .-Si algún día hago grandes rutas , me compraré una RT , tiene muy buena pinta .-Te deseo que la disfrutes y enhorabuena .-Saludos :ola: :ola: :ola:P.D. De todas formas estoy mirando una R 1200 R que me gusta . La RT no es lo que busco .-
Última edición por Adell el Martes, 19 Febrero 2013, 17:25, editado 1 vez en total.

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Que envidia me daaaaa, jajajajja... de la sana y de la buena, que la disfrutes, felicidades, por cierto esta preciosa.

ImagenImagen
Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

:ola: :ola: una palabra::::::::: IMPRESIONANTE

Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Pero si estamos deseando !!!!! A ver quien dice las palabras magicas ? (a que no hay............)kindersEl sábado te espero :desternillante: :desternillante: Enhorabuena!!! :bien: :bien: ej uda poto pu potitaEdito....no hay!!! :desternillante: :desternillante: Acabo de ver el pronostico del tiempo para el sábado y dan maximas de 1º y minimas de -4ºMejor dejarlo para otro dia q hay mas dias q morcillasun abruzo!!! :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Preciosa que la disfruteis con salud !!!

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pues no veo las fotos, pero estoy seguro de que es preciosa ;) Enhorabuena Juantxu.Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bah! pa eso tanto misterio, una RT mas, pues vaya novedad, mira que cambiar la deauville por ese trasto...bueno que la disfruteis muchos, muchos kilometros, es muy bonita :oops: jajaja un saludo

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

corchopan escribió:La pena es que no es negra sino sería una maravilla de moto.
Wenas.Por primera vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darte la razón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos. Y a disfrutarla.

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Muchas gracias a todos, en cuanto ahorre un poco de dinero para echarle gasolina, ya os contare mis sensaciones. :lol: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Jodó, peazo de Rata. Ea, a ver cuando nos vamo a comer un buen queso, después de una rutita. Dísfrútala campeón y olvídate del freno trasero, sólo está de adorno :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Enhorabuena.......juerrrr con la crisis................. :ola: Muy bonita, ya nos contaras tus experiencias con el boxer, yo tengo ganas de probarlo pero en una GS ....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Enhorabuena, a disfrutarla con mucha salud y muchos kilómetros.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu escribió:Muchas gracias a todos, en cuanto ahorre un poco de dinero para echarle gasolina, ya os contare mis sensaciones. :lol: :vss
¡pero so pingo, si no te bajas de ella ! :mricy: :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Peazo PulpoNo he visto el post hasta ahora, felicitarte por la adquisicion, ahora toca disfrutarla con muchos kilómetros mucha salud y la mejor compañía.Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludosssssssss

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bueno, lo primero que tengo que decir es que como todo el mundo sabe, la deauville es la mejor moto , luego hay otras que tienen su mercado por distintas causas, yo por ejem. tuve que cambiarla por que mi casco es gris y no me pegaba nada, me hacia feo, bajo, gordo y calvo, con la nueva tambien, pero se me ve menos. :lol: Ahora en serio, estos primeros dias me ha dado sensacion de que la rt es mas moto, mas grande, mas pesada, aunque diferencia en kg. debe ser muy poca, a decir verdad no entiendo de motores, boxer, etc, pero lo que mas me esta gustando son los frenos, me dan una sensacion de seguridad de la leche, seguramente que tambien ayudara el pack de seguridad que llaman. Toda ella me gusta mucho, por decir algo en contra, diria que los espejos no me gustan nada, pero nada nada. He andado poco con ella, pero esta claro que es mucha moto para poco piloto, aunque ya digo que me da sensacion de mucha seguridad, sigo con mucha prudencia en las curvas, no se si por miedo a caer, por edad, o por simple miedo, la verdad es que no me gusta la sensacion que se pone en el estomago cuando no entras bien en una curva y parece que te vas a salir, sera que no soy motero 100%, pero disfruto en las curvas encadenadas donde ves el final, yendo a una velocidad segura, reconozco que me da rabia cuando ves a la salida de la curva que ha sobrado el toque de freno o la reduccion de velocidad y todo estoy cuando voy yo solo, asi que no os quiero contar si va La Mari de paquete, ademas que pasa ? siempre tiene que haber uno que llegue el ultimo no ? pues yo mismo, ahora bien, pienso ir a todas la kdd que pueday no paga el ultimo. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “General”