Hola a tod@s, me presento

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Hola a tod@s, me presento

Mensaje por Oscarin »

Bueeeeno, vaaaaleee,ke ya seke tu no tienes la culpaaa!!!Lo dicho Yenny, me alegro al igual ke todos de ke estaes con nosotros.Se bienvenidabesines para ti :vss :vss :vss y pal´3pa......... :x :x :x :x :x Ya te pillare,ya!!

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humana Yenny!!!Pues me alegro que te hayas presentado en esta casa porque aunque muchos de nosotros ya te conocemos, ahora el resto de gente podrá conocerte y podrás compartir esa alegría que has traido con todos nosotros.Y dices que eres la chica del ¿3PA? ¿quién es ese? ¿qué es eso? ¿3PA? ¿Eso no será un movimiento de ajedrez o lo de "Hundir la flota" o una fórmula química? Ni idea. :twisted: :twisted: :twisted: (Por hacerle cabrear)A disfrutar Yenny y te mando un beso mu grande.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

cabetes escribió:
3PA escribió:Hola peregrina de tan lejanas tierras...se :bienvenido1: al Foro, desde hoy tu nueva casa.Desde hace muchos días vengo peleando contigo para que llegara este momento de presentación en el Foro, y, ¡¡¡por fin!!! hoy lo conseguí :mryellow: Gracias, muchas gracias por como eres y por como me tratas, por como me acompañas en mis aficiones y por lo bien que me haces sentir.Te quiero con toda mi alma.Un beso enorme y un abrazo.:vss
Por cierto.....¿ No falta aquí un " te quieres casar conmigo" ? ( o un... ¿ estarías dispuesta a aguantar mi mal humor, mi olor de pies, mi caída del cabello, mi fama de juerguista...... a cambio de aguantar yo tu ternura, tu sonrisa, tu alegría que contagia..... ?Roberto, di algo, que la gente se está metiendo contigo :lol: :lol: :lol: Vssx
Eso, eso, que diga algo. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Que lo diga, que lo diga!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:Y dices que eres la chica del ¿3PA? ¿quién es ese? ¿qué es eso? ¿3PA? ¿Eso no será un movimiento de ajedrez o lo de "Hundir la flota" o una fórmula química? Ni idea. :twisted: :twisted: :twisted: (Por hacerle cabrear)Saludos :vss :vss :vss
Pues yo juraría que el 3PA era un robot de esos de la guerra de las galaxiasVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenida Yenny!!!!Entonces ya te quedas en esta tierra!!? espero que sí.Sé muy feliz!!! :vss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Yenny me alegro de te hayas integrado en todo/as del gropo motero/as,espero conocerte pronto.soy motero malicioso46 de malaga,me llamo adolfo.Espero que nos veamos enel lechaso en guardo. :twisted: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :mrblue: :lol: :vss :embotellado: :bienvenido1: :ymca: :ymca: :ymca: :ymca: :zapping: :beso5:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola JennyBienvenida al foro desde Palma del Rio, creo que nos conocemos por fotografias, por si no lo sabes eres compañera socia de mi MDR ya que ella es la nº 306 y tu la 307.Contamos los dias que quedan para vernos en Guardo (y no es impaciencia Oscarin) que nos lo vamos a pasar del carajo (¿carajo se puede decir? ¿esto no es ningun taco verdad?) aunque lo mismo tenemos que hacer alguna escapadita a vuestra casa que no queda muy lejos, para comer algo, que por lo visto en el lechazos ese se pasa hambre.Que tenemos muchas ganas de conocerte, aunque para ello tengamos que estar tambien con Roberto (es que es un singracia). Que no 3PeA que a ti tambien tengo muchas de volver a verte.Besos y Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hola Yenny.Bienvenida al foro desde Solares. :muybien: Me alegro de que te encuentres bien entre nosotros. UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola Yenny.... Por fin se te lee!!!! :leyendo3: Que ganas tenia de saber que estas y que te quedas con 3PA. Me alegro muchisimo por los dos; espero que te adaptes a ese clima :helao: a las costumbres espanolas :bienvenido: y a tener a Roberto bien cerquita sin necesidad de Skype :enamorado: !!Que envidia de la sana te tengo!!! :wink: Yenny..... No te olvides de esa mochila que ahora hay que llenarla con otro tipo de ilusiones y aventuras :saltando: :animadora: :beso5: . Bienvenida al foro desde Australia y espero algun dia coincidir contigo en una kdda o donde sea. Un Kiss y un apreton Forkitero :flores: :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenida Yenny desde bien cerquita,Burgos.Se puede decir que eres ya una veterana en el foro,aunque todavía no tengo el placer de conocerte in person".Bueno,espero que te encuentres a gusto por aquí y a partir de ahora a postear.Un saludo :wink:

SOCIO AND Nº 94
Luis
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Ni que decir Yenny que esta es tu casaBienvenidaY cuida de ese pequeñin, que vale mucho, sisi el robotSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
JAVIDEPOR
MARCA: honda
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS

Mensaje por JAVIDEPOR »

:D hola yenny desde chiclana cadiz espero que disfrutes entre nosotros y que la mochila se te quede chica de la cantidad de anecdotas que vas a recibir de nosotros y de las amistades que vas a cosechar. :vss :vss :vss :encuentro: :bienvenido2: :birras1:

"PERDÍ MUCHA GENTE QUE AMÉ Y QUE AMO TODAVÍA,PERO GANÉ EL CARIÑO Y EL EJEMPLO DE SUS VIDAS"
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hooooola Yenny!!! Que alegria leerte por aqui, saludos, besines y bienvenida de parte nuestra.Susi & Patu :vss :vss

Imagen
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola Yenny.Desde Gandia sé:Imagen :vss :vss

Imagen
TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Bienvenida Yenny.Espero verte con Roberto en muchas kdds. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”