18-19 abril 2009 Sierra de Grazalema

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: 18-19 abril 2009 Sierra de Grazalema

Mensaje por AMPARO »

Me ha encantado el reportaje, nosostros conocemos esa zona pero enlatados. A la próxima con nuestra Deauville.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
emilio
MARCA: Honda
MODELO: NT-700v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: AL-ANDALUZ
Nombre Real: Emilio

Mensaje por emilio »

Hola Joce Miguel compruebo que eres un buen reportero por este reportaje y el de la kedada de Murcia,haber si cuando hagais otra ruta me avisas y me acoplo con vosotros.Si quieres un dia darte una escapadita por Pozoblanco dame un toque .un saludo Emilio

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

emilio escribió:Hola Joce Miguel compruebo que eres un buen reportero por este reportaje y el de la kedada de Murcia,haber si cuando hagais otra ruta me avisas y me acoplo con vosotros.Si quieres un dia darte una escapadita por Pozoblanco dame un toque .un saludo Emilio
Por supuesto Emilio, la proxima kedada que organicemos desde mi pueblo te aviso, en septiembre estuvimos en Caceres mas o menos el mismo grupo de gente, si me hubieses comunicado tu interes por asistir... , aparte de eso un sabado o domingo podemos quedar para comer en algun punto intermedio como Villaviciosa, veras como se apuntan unos pocos, pero un poco mas adelante que tengo varios fines de semana cubiertos.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Imagenjajaja...!!! al ver esta foto me da alegria y un poco de pena...!!!Justo cuando estabais reponiendo fuerzas, frente a vosotros pasaron tres motos (supongo que algunas mas... :wink: ), una R6, una BMW G650GS y yo con mi K1200S (amarilla y negra, por si te acuerdas... )Al ver el grupo de motos parado os pité y me devolvisteis el saludo, y ahora que se que estabas en ese grupo me hubiera gustado tomar un cafelito contigo y por fin conocer a alguien del foro en persona...La ruta por la sierra de cadiz en magnifica y ese dia en concreto maravilloso, recomendable para hacer en moto y por supuesto hacer alguna de las 9 preciosas rutas a pie por la montaña...A ver si la proxima vez nos ponemos de acuerdo.... :lol: :lol: :lol: Un saludooo...!!!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

RUNNER escribió:Imagenjajaja...!!! al ver esta foto me da alegria y un poco de pena...!!!Justo cuando estabais reponiendo fuerzas, frente a vosotros pasaron tres motos (supongo que algunas mas... :wink: ), una R6, una BMW G650GS y yo con mi K1200S (amarilla y negra, por si te acuerdas... )Al ver el grupo de motos parado os pité y me devolvisteis el saludo, y ahora que se que estabas en ese grupo me hubiera gustado tomar un cafelito contigo y por fin conocer a alguien del foro en persona...La ruta por la sierra de cadiz en magnifica y ese dia en concreto maravilloso, recomendable para hacer en moto y por supuesto hacer alguna de las 9 preciosas rutas a pie por la montaña...A ver si la proxima vez nos ponemos de acuerdo.... :lol: :lol: :lol: Un saludooo...!!!!
Pues la verdad es que mi memoria no da para tanto, ese dia vimos muuuuuuuchas motos, fue un viaje magnifico, a ver si tenemos oportunidad de coincidir que ya mismo empezamos otra vez de marcha.Vsssssssss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:
emilio escribió:Hola Joce Miguel compruebo que eres un buen reportero por este reportaje y el de la kedada de Murcia,haber si cuando hagais otra ruta me avisas y me acoplo con vosotros.Si quieres un dia darte una escapadita por Pozoblanco dame un toque .un saludo Emilio
Por supuesto Emilio, la proxima kedada que organicemos desde mi pueblo te aviso, en septiembre estuvimos en Caceres mas o menos el mismo grupo de gente, si me hubieses comunicado tu interes por asistir... , aparte de eso un sabado o domingo podemos quedar para comer en algun punto intermedio como Villaviciosa, veras como se apuntan unos pocos, pero un poco mas adelante que tengo varios fines de semana cubiertos.Vssssssss
Yo me apunto.Joe José Miguel, estas en todas partes como la Coca-Cola.Un abrazo.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:
ocmigue escribió:
Yo me apunto.Joe José Miguel, estas en todas partes como la Coca-Cola.Un abrazo.
Antes de terminar el año quiero hacer una visita con un colega para ver el tema de la comida (catarla) y para enero o febrero hacer la rutilla, ya pondre la propuesta en el post adecuado para el que se quiera apuntar.

Responder

Volver a “Rutas”