La cangura ya esta en casa
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: La cangura ya esta en casa
Me Alegro de que llegaras bien a casa, que hay que tener ganas de hacer un viaje tan largo y pesado para venir a una kedada con estos asustaviejas de las motos.La verdad es que coincidimos poco en Guardo (solo despedirnos), pues para nosotros era la primera vez que asistíamos a una kedada del frente norte y además no conocíamos a casi nadie, así que teníamos mucho trabajo en conocerlos a todos y es que en estas ocasiones siempre se te queda alguien con quien no has coincidido.Espero que en la próxima no te me escaparas de conocerte mejor.Besos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
me alegro de que ya estes en casita. estoy seguro de que todos opinamos que el placer ha sido nuestro.en concreto yo alegro un monton de haber hecho el indio contigo. espero que no volvamos a ver prontito.un fuerte abrazo.
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Nos alegramos de que el viaje haya ido bien.Mi Mdr, Josephine, te envia saludos.Hasta pronto.Vsss
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
yo te podria dejar los de la abuela, que empiezan a dar problemas, porque mas niños en el frente norte como que no y los de la abuela menos, que comen y beben como cosacos y luego no nos llegan los viveres para todos.Aussie escribió:cabetes escribió:¿ cangura ? ¿ que estás para lo que necesitemos ?¡¡¡¡¡LUIIIIISSSSSSSSSSSSSSS, que ya puedo ir a la kedada de Murcia, que Marisa se queda con los niños!!!!!!!!![]()
![]()
Que me alegro mucho que hayas llegado bien, y más aún que tengas ganas de volver a juntarte con gentuza de este tipo.Vssx
La razon por la que no voy a Murcia es porque tengo que cuidar de los mios y me da igual cuidar de dos que de 20!!Si los peques son tan majos como los padres yo hago de cangura cuando sea!!... Ahi va la lista para el que me necesite... solo teneis que apuntar!!
Cabetes................................. 2

Socia AMM 17112

- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Ya me veo cuidando tambien alguna suegra!!SOR deauville escribió:yo te podria dejar los de la abuela, que empiezan a dar problemas, porque mas niños en el frente norte como que no y los de la abuela menos, que comen y beben como cosacos y luego no nos llegan los viveres para todos.Aussie escribió:cabetes escribió:¿ cangura ? ¿ que estás para lo que necesitemos ?¡¡¡¡¡LUIIIIISSSSSSSSSSSSSSS, que ya puedo ir a la kedada de Murcia, que Marisa se queda con los niños!!!!!!!!![]()
![]()
Que me alegro mucho que hayas llegado bien, y más aún que tengas ganas de volver a juntarte con gentuza de este tipo.Vssx
La razon por la que no voy a Murcia es porque tengo que cuidar de los mios y me da igual cuidar de dos que de 20!!Si los peques son tan majos como los padres yo hago de cangura cuando sea!!... Ahi va la lista para el que me necesite... solo teneis que apuntar!!
Cabetes................................. 2
![]()

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- AITZI
- MARCA: Honda
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Aitziber
Hola Marisa, me alegro de que ya estes tan agusto en tu casita.Ha sido un placer (aunque no nos ha dado tiempo a mucho), volver a compartir esta kedada de Guardo contigo.Espero volver a verte en Guardo 2010, esta ver no me pierdo ni un minuto, pienso estar alli desde el primer dia.Un besote muy fuerte.
- marcelus
Tu si que le has hechado "güevos", anda que venir desde Australia, que prácticamente esta justo en las antípodas de España...No se que será más duro si los megaviajes en moto que se casca el Andresín o el de ir a Australia en avión..... Claro que siempre se puede endurecer el viaje e ir a Australia...... EN MOTO.Un Abrazo y hasta la próxima.