Me siento alagado con tanta respuesta

no se que deciros, lo podeis creer o no pero no me esperaba esta acogida despues de tanto tiempo sin aparacer por aqui, como dije al inicio del post lo unico que pretendia era dar las gracias a Luis publicamente...pero me alegra ver que he conseguido que salga ese viajero que todo buen motero lleva dentro.Es cierto abuela, este ha sido uno de los mejores viajes que he realizado, normalmente eso se dice del ultimo que has realizado...pero creo que en este caso es la pura verdad.me alegro que te haya gustado

Toni como bien dices para conseguir esas fotos hay que adelantarse y esperar pacientemente....pero no soy yo el "artista" el amigo AKER, es el autor de estas fotos que poco tienen que envidar a las de un profesional...todo un crack de la fotogarafia.Una pena no haber coincido con ellos....creo que no nos cruzamos por poco, ellos dejaron una huella de su paso por un par de sitios...en su post lo explicare.Maik creeme merece la pena el esfuerzo,y si quieres un consejo, la mezcla de tirar de tienda de campaña para dormir junto con la naturaleza en estado puro de estas cumbres y la moto para recorrerlas le da al viaje un toque de libertad con mayusculas que compensa con creces las pequeñas incomodidades que tiene este sistema de alojamiento, en eso coincidimos todos los que realizamos el viaje.Un placer Koldo verte por este post

...je,je,je....es demasido tarde para cambiar, es curioso ver como una aficion como esta de la moto puede unir a la gente, AKER es uno de esos viajeros con los que te puedes embarcar en cualquier aventura, es de los mejores tipos que he conocido en este mundo de la moto...y no llevo en esto cuatro dias.Sera un placer ayudar a tu amigo en lo que este en mi mano y una cosa muy importante....un motero nunca es mayor mientras este conserve su moto...je,je,je..la moto es la fuente de la eterna juventud

Maite el paso siguiente a realizar un viaje por los Pirineos es hacerlo por los Alpes

un placer tambien poder saludarte

Mikel si alguien estoy seguro que hara mas de un viaje de este tipo ese eres tu.

Ya me gustaria a mi escribir un libro de viajes...eso es que habria realizado muchos,

para el año que viene tenemos mas de una idea, pero aun no esta decidido del todo, la que tiene mas fuerza es realizar un viaje a las islas britanicas ...por supuesto incluyendo la mitica Isla de Man y ya de paso visitar Irlanda...pero aun falta mucho.Lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes