Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
cada cosa a su tiempo es que me lo estoy pensando te dare una pista no es una Devi no por que no sea buena moto sino por yo soy de pensar que en la variedad esta el gusto y como me gustan CASI TODAS es un dilema pero doy mi palabra de Biker que cuando la tenga, os pongo unas fotos desgarciadamente para comprar primero hay que vender por que si le digo a mi mujer que dos motos en casa ,no como caliente en dos años minimo ,me entendeis ??verdad te puedes imaginar lo que piensa cuando la digo de cambiar la devi con 5000 km Pues casi seguro te equivocas por que me anima y esta encantada de otro cambio por eso es mi mujer es casi tan Biker como yo "nos conocimos en una koncentracion " y digo casi por que aqui se que no me lee y se entera de lo dicho es capaz de hacerme que la prosima sea Rosa jijiji que se le paso una vez por la cabeza ni te cuento si viera esto luego la tendria que comprar el equipito de Barbi como este ,mas que seguro y a mi ,solo me quedaria dinero para al parecido a esto por que seguro que para colmo, quiere que vallamos a juego mujeres :lol:PD te quiero cariño por si me lee saludos a todos