Creo que no vas a conseguir que esa rueda trasera se clave. En un principio la frenada combinada impide precisamente eso, porque desvia presión al freno delantero. Al menos la mia no lo podía hacer.Además, como tu mismo comentas, es mejor tirar de delantero y retocar con el trasero.pedrobasi escribió:Gracias por tu respuesta PowerRanger, pero no le he dado una paliza a las pastillas, creo, no soy todavia muy experto piloto, pero pienso que freno bien, al principio solo con el pedal y a los pocos metros dosifico con el delantero, pero los frenos no dieron sintomas de desfallecer, solo que la primera vez que he tenido que hacer una frenada de emergencia no me a salido como yo esperaba.Lo que yo pretendia era derrapar de atras para que la moto no entrase en el carril izquierdo, algo que estuve haciendo con suma facilidad con mi primer 49 y mi XT de 125 durantes + de 6 años. Pero con la Deau, la primera vez que lo intente no lo consegui, no habia pensado que como tambien se ejerce fuerza sobre la delantera es mas complicado bloquear, pero en aquel momento pense que ya no tenia freno trasero.Asustado intente dar un par de frenazos para tantear su contundencia y la verda es que es muy poca (estoy hablando de hacerlo solo con el trasero, pues yo intentaba hacer un rallajo) y dado que nunca he llevado una moto con frenada conbinada estaba preocupado por si no era normal que la moto no fuera capaz de bloquear la rueda trasera.Lo del liquido lo mirare, yo mire el nivel sin quitar el tapon y no se en que estado esta, hoy mismo lo desenroscare y quitare la goma a ver que me encuentro, gracias por la sugerencia.Pero siguo sin tener claro si la moto puede bloquear la rueda o es imposible por mas que lo intente. La moto frena suficientemente bien, es una moto que frena correctamente, sin grandes alardes, no es una superdestacada en frenadas, pero haciendolo como se debe, pedal y maneta, frena muy bien, pero repito esa vez yo intente que el freno me la culeara y fue imposible, eso me ha llevaso a gastarme 80€, a abrir este post y seguir comiendome el tarro porque sigo sin saber si es normal que no bloquee, o si le pasa algo al freno trasero.
Ni con pastillas nuevas frena
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Re: Ni con pastillas nuevas frena
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Re: Ni con pastillas nuevas frena
Pedro, pues si DeuBcn no lo consiguió, olvídalo




Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
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Re: Ni con pastillas nuevas frena
La devi 650 tiene la frenada directa sin cbs (año 98) y te puedo decir que tiene que estar el suelo brillantisimo para hacerla clavar.Tira mas de delanteros y nos cuentas.Saludos !
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
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Re: Ni con pastillas nuevas frena
Na, Perico, este domingo me la dejas la moto para subir a la Pandera.... y ya te digo yo si frena o no
Vssx





al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
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Re: Ni con pastillas nuevas frena
Buenos días.La NT650V del 2.002 con sistema combinado de frenos (CBS) tampoco consigue clavar la rueda trasera.Es lo que te han comentado, pues está diseñada para que no se bloquee y envíe reparto de presión sobre la rueda delantera.Es una característica de la Deauville. Tira más de delantero que esa se clava en menos que canta un gallo, y como no estés atento, te vas al suelo. Hace mucho tiempo puse un post referente a este tema y las conclusiones fueron las indicadas (Está en la antigua ubicación del foro, no en este, por eso no encuentro el link).De todas formas, sólo conseguí clavarlo en un garaje y con el suelo recién pulido (que ya es raro pero lo pulieron).Espero haber respondido a tu duda. 

- Txitxi
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Re: Ni con pastillas nuevas frena
Con la dv del 99 (sin CBS) puedo hacer derrapes como en una bici, eso si de 250kilos
Tengo las pastillas traseras a punto de caramelo pero sigue frenando, para mi gusto, demasiado de atras.Un saludo.

¡Cantabria me pone!


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Re: Ni con pastillas nuevas frena
Mi primera Deu 650 que tambien era de esa época si que clavaba el freno trasero y para mi gusta era bestial.Cuando pasé a la 650 de 2ª generación ya no lo podía hacer y además la moto frenaba bastante menos que la anterior.Y con la Deu 700, no había duda que si querias frenar, era necesario frenar con el delantero.Y en la RT más de lo mismo, o tiras del delantero o te ostias Son mis experienciasTxitxi escribió:Con la dv del 99 (sin CBS) puedo hacer derrapes como en una bici, eso si de 250kilosTengo las pastillas traseras a punto de caramelo pero sigue frenando, para mi gusto, demasiado de atras.Un saludo.

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Re: Ni con pastillas nuevas frena
Tendre que repasar mi freno trasero , creo que desde el accidente tiro muchisimo mas del delantero por acojone que del trasero.DeuBCN escribió:Mi primera Deu 650 que tambien era de esa época si que clavaba el freno trasero y para mi gusta era bestial.Cuando pasé a la 650 de 2ª generación ya no lo podía hacer y además la moto frenaba bastante menos que la anterior.Y con la Deu 700, no había duda que si querias frenar, era necesario frenar con el delantero.Y en la RT más de lo mismo, o tiras del delantero o te ostias Son mis experienciasTxitxi escribió:Con la dv del 99 (sin CBS) puedo hacer derrapes como en una bici, eso si de 250kilosTengo las pastillas traseras a punto de caramelo pero sigue frenando, para mi gusto, demasiado de atras.Un saludo.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- luisville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: Ni con pastillas nuevas frena
Yo cuando compre la deauville nt700v abril 2.006, esta acostumbrado a frenar con el pedal, y me costo acostumbrarme, (cambio pastillas traseras con 22.00 Km.) porque para reducir un poco la velocidad, el pedal en la Deauville sirve, pero para parar la moto, no, no hay manera sino lo haces con la maneta, y tambien hay que olvidarse de bloquear rueda trasera, yo al menos no lo he conseguido.Un saludoluisville