KZ escribió:Hola compis;con un poco de suerte esto es el ensayo para la 1º del año que ya esta en el horno Saludossssssssssss
Pues para mi seguro que sera ensayo y estreno, porque ya te he visto que has adelantado una fecha,que como sea definitiva...no podre asistir, aunque tened por seguro, que me alegrare si hace buen tiempo y lo pasais fenomenal.Por lo pronto mañana, nos vemos.Koldo no te destapes esta noche...Un saludoluisville.
Hola,Pues salvando el fresquito de primera hora, el tiempo nos ha acompañado. Una rutilla muy entretenida.Por lo que a mí respecta, he disfrutado de la compañía de otros foreros por primera vez y ha sido un placer. Doy las gracias a Luis y a Koldo por sus consejos (ahora ya soy capaz de subir la moto al caballete sin grúa; efectivamente, era muy fácil) y qué decir de los huevos con chorizo que nos hemos metido entre pecho y espalda ("sana" costumbre del Frente Norte, por lo que me han contado).Envío también un saludo a Miguel Angel y a su colega (lo siento, pero no recuerdo tu nombre) que se han animado a venir desde Burgos para tomar un cafecito en Medina.Nos vemos!
Si señor, grata mañana motera, pero algo fria, al llegar a Medina tenia las manos congeladas, alli hemos tomado un cafe con Gorrion y un colega, y despues de los saludos y charla motera, unos pa Burgos y otros para Bilbao, en el camino de regreso, Koldo, buen conocedor de la zona, nos ha guiado a una tasca local, donde nos han preparado un tente en pie, (que conste que yo no he probado bocado) estoy a regimen,...a esa hora ya se notaba el resolillo y hacia menos frio por lo que el regreso ha sido mas llevadero.Chicos gracias por compartir conmigo esos km.Un saludoluisville
Bueno compis,Pocos pero muy bien avenidos, , Frio ?????? no ha sido para tanto, Huevos con Torresnos y chorizo?????? Rico ricoEsto solo ha sido un pequeño ensayo de la 1ª del año, Muchas gracias por la compañiaSalu2222222222222222222222222
pues efectivamente, un buen paseito invernal. me he alegrado de ver a luis y a koldo(que hacia mucho que no coincidimos), y por supuesto de conocer a pablo, me alegro de q la familia deauvillera crezca.bonitos paisajes y unos muy agradables kilometros.hay qeu repetir estos cafes a menudo.gracias compis.