PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Re: PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS
Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Nada Luis, nada. No problem.Pero ahora me planteo yo una cosa y esa si que me preocupa.A Belén le gusto yo. A Javier le gusta lo que le gusta a Belén. Entonces, yo le gusto a Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR AHÍ YA NO PASO EH!!!!!!!!!!!!!!!Luis_Urko escribió:Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
corchopan escribió:Nada Luis, nada. No problem.Pero ahora me planteo yo una cosa y esa si que me preocupa.A Belén le gusto yo. A Javier le gusta lo que le gusta a Belén. Entonces, yo le gusto a Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR AHÍ YA NO PASO EH!!!!!!!!!!!!!!!Luis_Urko escribió:Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer![]()
![]()
Mira que uno ya está viejo para cambiar de gustos.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
+Juli, cariño ¿Qué importa el género, si el amor es bello?corchopan escribió:Nada Luis, nada. No problem.Pero ahora me planteo yo una cosa y esa si que me preocupa.A Belén le gusto yo. A Javier le gusta lo que le gusta a Belén. Entonces, yo le gusto a Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR AHÍ YA NO PASO EH!!!!!!!!!!!!!!!Luis_Urko escribió:Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sí, sí Javi y espero que casto. Voy a ir cerrando las puertas de todos lo armarios porque si no....evanin escribió:+Juli, cariño ¿Qué importa el género, si el amor es bello?corchopan escribió:Nada Luis, nada. No problem.Pero ahora me planteo yo una cosa y esa si que me preocupa.A Belén le gusto yo. A Javier le gusta lo que le gusta a Belén. Entonces, yo le gusto a Javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR AHÍ YA NO PASO EH!!!!!!!!!!!!!!!Luis_Urko escribió:Juliaaaaaaaaaaannnnnnnn, mira tu a Javier, que le está tirando los trastos a tu mujer![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pero el post no era de musica?????????????Mirar ke a unas edades.................. dicen ke gusta todo.....................
Vosotros vereisEn fin, Belen, gracias por compartirlo, es genial!!!!!