Un vuelo barato y a por ella

Si, si fotos pondremos
luisville escribió:Tranqui, que todo llega, ya tienes lo mas importante, la moto en casa, lo demás ya llegara, salidas, rutas, kedadas, vacaciones...No tengas prisa en que se monte el paquete, primero siéntete tu cómodo y seguro con la moto, en cuanto a lo subir la moto al caballete, si, es mas mañana que fuerza, lo de maniobrar en parado, a todos nos cuesta, aunque el primer día a todos nos parecía que no pesaba, hasta que llega un día y se acuesta, imagino que ya sabes, hay dos tipos de motos las que se han acostado y las que se van a acostar, porque todas y repito todas se acuestan algún día pero por eso no te preocupes, ya te preocuparas cuando llegue, ahora disfruta de tu nuevo juguete.Nos vemos en la carretera.un saludoluisville
Estamos convencidos que se caera y que solo es cuestion de tiempo, pobrecita

pd: Sor, si es buena idea que primero me monte con alguien que sepa, tengo un amigo motero con una suzuki noseque, es el único con el que me he montado en moto "grande" para una kdd (la primera y única que se hizo en mi pueblo) hace 18 años, creo que le voy a pedir que me de una guelta y me diga lo que debo y lo que no debo hacer