Nueva Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Nueva Moto

Mensaje por KZ »

Enhorabuena por la adquisicion, te llenara de satisfacciones, que la disfrutes con mucha salud, y miles de km. solo falla el color, que corre menos que la Gris :bien: :desternillante: Salu2222222222222

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mira en ubricarmotos.Ahy los compre yo son diferentes a los que dice corcho.Así tienes para elegir.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ath=79_489

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues a disfrutarla :aplauso:

ImagenImagenImagen
lfrancisco
MARCA: Kymco
MODELO: GranDim
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis

Mensaje por lfrancisco »

corchopan escribió:Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud :vss :vss :vss
He comprado las piezas en 2Tmoto y la pregunta. Al montar las piezas nuevas para que me llegen los clables ¿Tengo que desmontar el deposito o los laterales para estirar los cables y el latigillo de freno?

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

lfrancisco escribió:
corchopan escribió:Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud :vss :vss :vss
He comprado las piezas en 2Tmoto y la pregunta. Al montar las piezas nuevas para que me llegen los clables ¿Tengo que desmontar el deposito o los laterales para estirar los cables y el latigillo de freno?
Nada de desmontar depósito Francisco, al menos yo en la 650 no tuve que desmontar nada. En mi caso solo fue quitar el manillar, volver a ponerlo con las alzas y apretar los 4 tornillos, creo recordar, que trae. Una vez montados, mueve el manillar a un lado y a otro para que veas que los cables llegan bien porque a veces desde fábrica te los dejan más o menos holgados. Ya nos dirás.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Enhorabuena, una pregunta, el perro te lo regalaron como extra de la moto??QUE LA DISFRUTES

Imagen
Responder

Volver a “General”