mi consejo:con ABS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
GUILLEMVILLE

Re: mi consejo:con ABS

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssssssYa te digo que por coger pasaje hacen cualquier cosa, aunque sea te recojen en el maletero como me hizo uno a mi, que se paro en medio de una rotonda nada más arrancar y cuando giro la cabeza despues de que no venia nadie, zas el ca.......on del taxista parado en medio de la rotonda y al maletero, menos mal que solo fue el golpe y afortunadamente no hubo consecuencias, pero eso si, me despache agustooooooooooo.El tio la vara le deberia de dar alguna lección a más de un taxista ansioso.Me alegro de que todo quedara en un susto.Ludos.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

nanoelgato escribió:Mi respeto a los taxistas, enemigos de la circulacion en general y de las motos en particular
Un saludo de mi parte también para los furgoneteros.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Creo que esta claro, todas las medidas de defensa pasiva son conveniente tenerlas, y como dice un familiar, tenerlas si, pero no quiero probar si funcionan.VSSSSSSSSSSSSs

Imagen
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Me alegro que solo quedara en un susto.Eso mismo me pasó a mí con una señorita que conducía su coche con prisas por llegar tarde al trabajo, se cambió de carril aprovechando el espacio que yo había dejado para frenar y no se percató que lso coches de delante estaban frenando, se me puso delante y frenó con todo l oque tenía, yo tambien, no lelvaba ABS y se bloqueó la rueda delantera, resultado, me cayó la moto encima del pie derecho, luxación de tobillo y un hueso de la tibia o el peroné que coge el tobillo astillado, operación de urgencia, dos tornillos y tres meses de baja. A raíz de ese accidente pensé en comprar una moto con ABS y ya la tengo con su ABS incluído.Un saludo.

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Cierto, con ABS, y con buenas zapatillas, para por si...Siempre lo decia con el coche, no se que significa ARS, ABS(bueno este si), ESP, y todas esas siglas tan raras, y espero no tener que saber para que sirven, pero si un dia hacen falta, que esten...

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “General”