Oce, tú no hagas caso, que luego en las distancias cortas....son...son... peores Joe, ya lo he arreglado :roll:Para salir de dudas, lo mejor es un paseo en moto y una comida.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Maite escribió:Oce, tú no hagas caso, que luego en las distancias cortas....son...son... peores Joe, ya lo he arreglado :roll:Para salir de dudas, lo mejor es un paseo en moto y una comida.
Encabo escribió: Oce...No seré yo quien ose contravenir a vuesas mercedes..ushff que se me pega...¿permiso? Faltaría...propuestas es lo que nos anima y da pie a unos ratos :encuentro:que ya veras..el personal cualificado . Angel..¿te estas trayendo faena a casa...que te pasa en la voz Angel.. ? ¿Te has dejado ya el tratamiento de "Protesfristran"..ese que te tomabas ?
Maese David.Percatome de cierto rintintin en sus palabras. No confunda al resto de los contertulios con sus fabulaciones. Jamas he tomado el Protesfristan ese.Ezque ........ la metadona de la ultima toma, estaba contaminada con boñiga de caballo, tripi, angel azul y algunas cozillas mas.¡¡¡¡ HIP ¡¡¡¡
Te lo dije Angel LA METADONA NO..LA METADONA NO y tú dale con tal de ir a ver a la "zagala" que reparte..si es que
Fistros___nes. Las dudas me corroen Podeis decir, ya, lo que es el dichoso protesfristran???...Ooo....Tendremos que consultar con algún dietista??...Si seguis así, os voy a tener que llevar a un sanguijuelas.
dragon escribió:Fistros___nes. Las dudas me corroen Podeis decir, ya, lo que es el dichoso protesfristran???...Ooo....Tendremos que consultar con algún dietista??...Si seguis así, os voy a tener que llevar a un sanguijuelas.
Te explico.El "protesfristran", es un derivado semisintético de la "protesthormona".Indicaciones. Para maridos protestones y vehementes.Acción. Calma estados caracterizados con ganas de protesta.Pero Angel ya se lo ha dejao, le basta con mi dulce y adorable compañía Ya no es el mismo, o si?
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Como no aclare el tiempo prontito se os va a ir la cabeza del toico... Ya no se si a Cuenca vais a venir en amoto o en caballo con armadaduras y tó la parafernalia.... Maite me advierte sobre vosotros, pero claro luego sigo leyendo y es que ojito con Maite tampoco esta mu clara del tó.... Solo llevo unos dias en este foro, pero como mola... Un Saludo... Oce..
Oce escribió:Como no aclare el tiempo prontito se os va a ir la cabeza del toico...Ya no se si a Cuenca vais a venir en amoto o en caballo con armadaduras y tó la parafernalia....
Bueno Oce, en cuanto a las monturas no tenemos duda alguna, nos llevaremos a nuestra Rita.En cuanto a la parafernalia, estamos pensando en estas posibilidadesYa está avisaaaaaaaao y quien avisa no es traidor.
Pues no me parece mala indumentaria, no se yo como cortara el viento esas plumas... Bueno vosotros venis como querais pero veniros... Un Saludo... Oce..
Oce escribió:Como no aclare el tiempo prontito se os va a ir la cabeza del toico...Ya no se si a Cuenca vais a venir en amoto o en caballo con armadaduras y tó la parafernalia....
Bueno Oce, en cuanto a las monturas no tenemos duda alguna, nos llevaremos a nuestra Rita.En cuanto a la parafernalia, estamos pensando en estas posibilidades
[/size]Doy fé y si no, mira esto:o esto....... o..esto otro.............En fin, ke te puedes encontrar de todo,Por cierto, bonita tierra la tuyaSaludos
Oye Señu, una pregunta:La Marilyn Morro es tu amiga íntima o te la encontrastes en su día por la calle??? Bueno, traétela para Cuenca y la terminamos de conocerBesos y achuchones
Oye Señu, una pregunta:La Marilyn Morro es tu amiga íntima o te la encontrastes en su día por la calle??? Bueno, traétela para Cuenca y la terminamos de conocerBesos y achuchones
Mas te vale que no te arrimes a la Marilyn para darle un beso o un achuchon, mas te vale. Y mas con esas barbas
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.