Jodo. Mapache que animos. Total si quitamos al chofer, a los guarda espaldas, a sus dos kalasnikoff, a los portugueses quemaos, a los contrastes, a las minas antipersonas, a los bichos venenosos y a los feos...... total si voy a estar como en casa. Pero sin asfalto.

Lo de la moto nueva, Bru y Juanmirando, eso ya lo estaba pensando yo. Pero me hecha para atras tener que invertir otro monton de tiempo en la instalacion del limpia, de las lucecitas, de la pantalla alta, de las maletas en distinto color de....... en fin. Me voy quedar como estoy, o no?.

Ya me falta menos para el viaje. Todos los papeles estan ya entregados.Ahora tengo un lio en la cabeza por los impuestos y demas derechos y deberes como Español.Me estoy informando, pero me da ami que debe haber algun vacio legal en este tema. Si eso ya os comentare todo lo que averigüe. Mañana me toca ir otra vez a la
hacienda tribu aria de Madrid. A ver si me aclaran algo en la ventañilla de los no residentes. Hoy he estado en la ventanilla de los expatriados. Y no valgo. Asi que me toca mañana otra ventanilla. A ver que me dicen, si valgo o no. Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.