Tú mucho bla, bla, bla, pero no te descuelgas por estos lares ni borracho.Méjorate compañero que te queremos tán sanote como siempre.Un abrazo a Cristina y la peque.Carles i BoniCrivier escribió:Entre la chaqueta y los colores de las matriculas de las motos no se de que te quejas Carles si os deajarian pasar los primeros por todas las curvas![]()
Un saludo fenomenosPD Por que llevo una gripe del carajo sino os pillo en la rotonda esa de Villafranca
![]()
Boinas,Pues a los puntos 1 y del 3 al 8 te estás delatando, achaques de la edad avi...CARBER escribió:Pues yo no sé que entendeis por una mañana "Fantástica", ya me direis:-1º ...-2º ...-3º ...-4º ...-5º ...-6º ...-7º ...-8º ...Y aún teneis los santísimos webs de decir que ha sido una mañana fantástica???????????????????
vale.pero le falta el escudito!!!FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora si sale.Buscala!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona rey, pero que anticuaos y fuera de onda estais algunos, en el mundo motero el fucsia está de moda y yá verás cuando salgan las chaquetas moteras a topos y lunares. Retro más que retro.ribesville escribió:Boinas,Pues a los puntos 1 y del 3 al 8 te estás delatando, achaques de la edad avi...CARBER escribió:Pues yo no sé que entendeis por una mañana "Fantástica", ya me direis:-1º ...-2º ...-3º ...-4º ...-5º ...-6º ...-7º ...-8º ...Y aún teneis los santísimos webs de decir que ha sido una mañana fantástica???????????????????![]()
Del punto 2, en defensa de
![]()
Fede Chaquet
![]()
, me remito a la foto indiscreta del grupo. Que nos tuviste todo el almuerzo "deslumbrados" con tu look fashion fucsia, "reina"!!!!!!!!!!Vsssssssssssss
Si que sale, lo que pasa es que queda tapado por la pierna...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!garfield escribió:wuuueeennnaaaaasssss.vale.pero le falta el escudito!!!FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora si sale.Buscala!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
v´sssssssssssss
Anticuao??????? Que te piensas que esto es el Giro de italia, con maillots fucsias y a topos, como el premio de la montaña?????Avi, que te estas haciendo mayor, y no es por que te estes desarrollando...Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Perdona rey, pero que anticuaos y fuera de onda estais algunos, en el mundo motero el fucsia está de moda y yá verás cuando salgan las chaquetas moteras a topos y lunares. Retro más que retro.ribesville escribió:Boinas,Pues a los puntos 1 y del 3 al 8 te estás delatando, achaques de la edad avi...CARBER escribió:Pues yo no sé que entendeis por una mañana "Fantástica", ya me direis:-1º ...-2º ...-3º ...-4º ...-5º ...-6º ...-7º ...-8º ...Y aún teneis los santísimos webs de decir que ha sido una mañana fantástica???????????????????![]()
Del punto 2, en defensa de
![]()
Fede Chaquet
![]()
, me remito a la foto indiscreta del grupo. Que nos tuviste todo el almuerzo "deslumbrados" con tu look fashion fucsia, "reina"!!!!!!!!!!Vsssssssssssss