NEPAL 2/1

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: NEPAL 2/1

Mensaje por toni-lo »

[quote user="Maik" post="38509"]:shock: :shock: menudo festival!!!!!!

Joer, teníamos que haber cogido un abono de viernes noche en el hotelito de enfrente la renfe ... :sad:

Nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien, esperamos poder estar en la próxima.... por cierto.... de quién es el próximo cumple?? :angelical:

:vss[/quote]

Igual digo

¿que es eso del hotelito de enfrente la renfe ... ?
Es que no tengo ni idea de donde está el Nepal
Pero si me entero del próximo cumple, a ver si me acerco,

Me alegro mucho de vuestra alegría

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hola Toni,

Lo del hotelito es uno muy majo situado enfrente de la estación de ferrocarril de Alicante, a 50 lereles la habitación doble. Es un tres estrellas y sólo tiene medio año. Está mejor que muchos 4 estrellas que conozco. Se llama Lacity hotel.

Está muy bien para dormir después de una noche "nepalera" :cool: , pero te echan de allí a las 12 :evil: :mrviolet: :mrviolet:

A ver si coincidimos pronto,

Un abrazo.

:vss

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Pues yo me lo pasé fatal, no pienso asistir nunca más al Nepalito con toda esta panda de melenudos asustaviejas, vamos hombre la que montaron en un bar tan respetable y tranquilito. Jaajajajjjajaj.

Mi cumple es en septiembre pero si quereis lo adelanto más o menos al finde que viene no????, o eso o celebramos no sé por ejemplo que han empezado las rebajas jajajajaaj.

Vamos a ver, a los paeleros y despistados digase murcianos y/o valencianos (también entran los de gandía eeeee). Ni hotel ni leches, Ca la zafi está a vuestra disposición siempre que sea para divertirse un rato, y echar unas risas, a lo mejor no hay desayuno buffet, pero a las 12 a lo mejor es la hora en la que nos acostamos así que no os podré echar hasta bastante más tarde jjijijij.

Tenemos servicio de desperador de cuatro patas, pero con unas cosquillas y un huequito en los pies de la cama se vuelve a dormir y listo jajajajjaaj.

Yo encantada de que nos visiteis y ya sabeis sin vergüenza alguna sólo teneis que preguntar si quedan habitaciones libres para cuando querais.

Besotes y a los fotografos varios por favor avisar de vuestra próxima visita para llevarme el portatil al bary me descargo las fotos directamente de llave USB o de tarjeta de la camara , vale????, no os olvideis eeeee, que si no le digo a la camarera que os ponga garrafon y os de el vaso sucio jijijijiji.

:mryellow:

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”