Impresiones Pilot Road 3 de la Kdd.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Impresiones Pilot Road 3 de la Kdd.
Pues abro este hilo para daros las impresiones que me han dejado mis nuevas ruedas, las que Michelin nos regalo para sortearlas en la Kdd de Sevilla.Pues las sensaciones son inmejorables. De las Bridgestone BT-21 o Bt-23 que traia de casa, cambie a unas Pilot Road, las pirmeras. Y éstas me decepcionarón. La ultima ruta que hice con las Bridgestone, fue la primera que hice con las Michelin, y en unas horquillas enlazadas, 3 o 4, la moto me deslizaba de atras, cosa que dos semanas antes con neumaticos con 12.000 Km no hacia. Conmigo venia una moto con las mismas ruedas, puestas el mismo dia y le ocurrio lo mismo. Y en agua me transmitian menos seguridad que las antiguas.Por este motivo, si no llega a ser por el regalo, casi probablemente no hubiera repetido con Michelin, pero lo que son las cosas, he montado las PR3. Nada que ver con las 1 y no puedo comparar con las 2. Cuando monte las 1 ya se vendian las 2 pero me recomendaron que montara las antiguas.El estreno de éstas ha sido lluvioso, muy lluvioso. Ningun extraño, aunque la verdad es que donde me llovio fue en un circuito lleno de goma, pero el viaje de ida y vuelta al circuito tambien fue humedo y ni un solo susto. Las PR1 daban "avisos" hasta en seco. Con unos 1.500 Km puedo decir que calientan rapido, bien es cierto que hasta este martes no ha hecho frio por Jaén, y que tienen una aderencia mas que notable. Ahora que he conseguido tumbar mas y pasar mas rapido por curva, tampoco doy con la rodilla o los estribos en el suelo, pero antes me daba miedo a que la moto hiciera extraños y con estas gomas, llendo mas al borde que con las anteriores me siento mas seguro.Recomendables a mas no poder. Solo me queda saber si me duran mas que los 10.000 Km que le saque a la PR.
Última edición por pedrobasi el Jueves, 24 Octubre 2013, 18:12, editado 1 vez en total.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Impreiones Pilot Road 3 de la Kdd.
Nosotros telemos también las PR3 y, de momento, muy bien.En estos días de lluvia no hemos podido probarlas porque Isra está enfermito, pero lo poco que cogimos con lluvia...ni nos enteramos.Nosotros teníamos montadas BT1 (creo, no recuerdo el número) y el cambiar a éstas fue como pasar de la nochee al día: la adherencia en seco y mojado, la seguridad que te da...

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: Impresiones Pilot Road 3 de la Kdd.
Pedrobasi, casi seguro que a estos PilotRoad 3 le sacarás más de 10.000 km. Verás que el desgaste es más regular que en otras gomas, que no se cuadran, sino que se van desgastando manteniendo la curvatura. Como tiene más canales de desagüe evacuan mejor la lluvia y minimizan el efecto aquaplaning. Son inmejorables en agua y muy buenas en seco. Repetirás, te lo aseguro.Por cierto, enhorabuena por tu nuevo par de zapatitos para tu Deauville. 

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Fixin
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Félix
Re: Impreiones Pilot Road 3 de la Kdd.
Hoy he probado las PR3 en el aguacero que me ha caído yendo a currar y perfectas, ni un extraño.nemotecnica escribió:Nosotros telemos también las PR3 y, de momento, muy bien.En estos días de lluvia no hemos podido probarlas porque Isra está enfermito, pero lo poco que cogimos con lluvia...ni nos enteramos.Nosotros teníamos montadas BT1 (creo, no recuerdo el número) y el cambiar a éstas fue como pasar de la nochee al día: la adherencia en seco y mojado, la seguridad que te da...![]()
- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
Güenas yo OS dejo mi pequeña aportación sobre las gomas tengo que decir que van de maravilla tanto en seco como en lluvia se calientan rápido con lo cual te da confianza y seguridad el único problema que tienen es que se deforman les salen unos bultos en las zonas donde tienen que evacuar el agua tu las ves y tienen dibujo pero si te fijas tienen unos bultos con lo cual ya no tienen el mismo agarre. Esto me sucedió con 14000km y con una GTR que pesa 90 kilos mas.

- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Pues yo siempre he montado PR normales, pero esta vez creo que cambio,y la verdad dudo entre PL2 o PR3, o Metzeler Z8
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
PR3, no lo dudeslas PR2 van bien, pero.... por la poca diferencia que hay de precio, las PR3 le dan un buen repasolas Metzeler Z8 no las he probado, pero cuando curraba todas las motos montaban los Metzeler y no me gustan las sensaciones que transmiten, de nuevas, la curva que tienen es muy grande, con lo que, te hace tumbar más de lo que tu quieres, cuando se suaviza esa curva, van bien, pero con algo de humedad fallaba el agarre, amén de en pinturas de paso de peatones... tardaban mucho en coger temperatura. ( Imagino que algo habrán mejorado en estos 12 años )Un saludoUNICO2 escribió:Pues yo siempre he montado PR normales, pero esta vez creo que cambio,y la verdad dudo entre PL2 o PR3, o Metzeler Z8
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- UNICO2
Efectivamente yo alguna vez he montado las Z6, y las Z6 interac, y estas ultimas no me gustaron nada, demasiado agresividad para una moto de turismo, en cuanto al agarre muy bien, y lo peor era cuando se estan agotando, que como no estes al loro piensas que llevas gomas y de golpe se acaban. Las Z8 ya vienen distintas, y muy mejoradas,aunque yo soy mas de Michelin, y como no paso de 120, casi me valen cualquiera 

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
UNICO2 escribió: y como no paso de 120, casi me valen cualquiera

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Carlos, no lo dudes, PR3. De los Z8 no puede hablar.Yo tuve las 2 y jamás de los jamases los montaba otra vez. Tardaban una eternidad en calentar y en frío eran un auténtico peligro pero en mojado e incluso en seco. Eso sí, cuando calentaban eran una pasada pero como tardaban lo que tardaban yo jamás hubiera repetido.Y sin embargo sí lo he hecho con las 3.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- UNICO2
Ya Julian a mi las que llaman ahora son las Angel, no conozco a nadie que hable mal de esas gomas
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenasmi aportación.es importante conocer el tipo de clima, la forma de conducir y otros factores como el tipo de asfalto mas frecuente.en mi caso Pilot road II: las puse como un capricho, y has sido las que menos me han durado, menos de 3000 km. eran un infierno para mi, un montón de sustos, desconfiaba de la mismas, las quite casi nuevas, (desconozco si eran esos neumáticos en concreto, pero no las monto mas veces)Dunlop road smart: Fantásticas 100% de confianza tanto en seco como en mojado, muy dulce la tumbada, agarre estupendo en carreteras húmedas, duración 10.000 km. aprox.Piltot Road III,: Muy bien nada que ver con la pilot II, mas confianza, mejor agarre en mojado, algún pequeño susto en recto y también al final de su vida, me han durado 7500 km. (la trasera pero yo cambio siempre la pareja)Dunlop road smart II: la Road smart, ya esta des-catalogada, por ello monto la II, solo he rodado unos kms el otro día, pero de momento la confianza que me dan es muy alta.si os sirve de algo, yo a lo que mas le temo, esa las carreteras sombrías que tenemos en esta zona, zonas húmedas que te puedes encontrar en cualquier curva, carreteras sucias que cuando no ha llovido lo suficiente tienen de todo menos agarre. cuando llueve mucho, estas mas preparado, es importante como evacua el agua la rueda, pero cuando la carretera es húmeda, el comportamiento del neumático es diferente.en fin, son mis sensacionessaludos
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
A mí me hizo mucha gracia cuando el de nuestro taller trajo las PR3 porque veía el dibujo y me decía "es que como para no evacuar agua! tienen una cantidad de marcas brutal!".
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!