Avería radiadore

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Aguiar
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Negra
Nombre Real: Felipe
Contactar:

Avería radiadore

Mensaje por Aguiar »

Hola amigosEl mes pasado compre un Deuville usada, va a cumplir 4 años, bueno pues se ha roto el radiador, la lleve el lunes al concesionario Honda que la compre, por la garantía, y me dicen que aún no han autorizado cambiar el radiador.Me dirijo a vosotros que en estos menesteres sois veteranos para preguntar sí es normal que esto de la garantía tarde tanto, pues me van a joder del todo las vacaciones moteas.

antoniolevante
MARCA: HONDA
MODELO: NT DAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Cordoba
Nombre Real: Antonio

Re: Avería radiadore

Mensaje por antoniolevante »

Yo te aconsejo que busques alguno de segunda mano, es raro que se valla el radiador tan pronto, la mia es del 2001 y aun no se a sustituido, toco madera.....pero lo normal es que duren bastante, seguro lo pillaras barato y al menos tendras un verano para disfrutar de tu moto.

SENORITO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: Avería radiadore

Mensaje por SENORITO »

A mi se me rompio en un viaje, pude llegar a casa sin problemas, eso si controlando la temperatura, uno nuevo una pasta, creo recordar sobre los 200 largo de euros, lo mejor, llevarlo a reparar donde arreglan radiadores, queda de lujo (por lo menos el mio quedó), y me costo creo 50 o 60 euros el arreglo, de todas formas mi consejo, si tienes garantia, que te lo pongan nuevo, joder para eso esta la garantia.

Responder

Volver a “Mecánica”