cuanto sabes coyote.un abrazoKoyote23 escribió:Voy a darte una pequeña explicacion,El motor es de aluminio, pero va pintado con una pintura especial, muy resistente al calor y a los golpes.El problema que tu dices es debido a los golpes, en general se descascarilla la pintura por la parte delantera del bloque y es porque cuando la rueda coge un chino lo lanza con tal fuerza sobre el motor que despega la pintura del aluminio, pero no la rompe. pero se queda bofa y al lavar la moto o simplemente con un roce salta.En tu caso en los laterales, se supone que no ha sido una piedra, pero si puede que le golpearan con una herramienta, un vuelco o con un bordillo, como a mi me paso, en principio no tenia nada, pero cuando la lave se descascarillo donde recibio el golpe.Tambien puede ser defecto de pintado si el aluminio tiene suciedad la pintura no se pega en esa zona, pero es improbable que ocurra, porque en fabrica todo esta mecanizado y hay detectores que sacarian el defecto.
Muchas gracias por la explicación es verdad primero le sale una bofa y al lavarla salta la pintura, en el lado de el freno la tiene en el lateral de la tapa pero en el otro lado las tiene delante. SaludosKoyote23 escribió:Voy a darte una pequeña explicacion,El motor es de aluminio, pero va pintado con una pintura especial, muy resistente al calor y a los golpes.El problema que tu dices es debido a los golpes, en general se descascarilla la pintura por la parte delantera del bloque y es porque cuando la rueda coge un chino lo lanza con tal fuerza sobre el motor que despega la pintura del aluminio, pero no la rompe. pero se queda bofa y al lavar la moto o simplemente con un roce salta.En tu caso en los laterales, se supone que no ha sido una piedra, pero si puede que le golpearan con una herramienta, un vuelco o con un bordillo, como a mi me paso, en principio no tenia nada, pero cuando la lave se descascarillo donde recibio el golpe.Tambien puede ser defecto de pintado si el aluminio tiene suciedad la pintura no se pega en esa zona, pero es improbable que ocurra, porque en fabrica todo esta mecanizado y hay detectores que sacarian el defecto.
Hola Alacant no soy capaz de poner las fotos si quieres te las mando saludosalacant escribió:Crusto buenos dias que curioso es la primera vez que oigoese problema nos podrias poner imagenes para poderverlo graciasSaludos
Daniel, envíalas a [email protected] y nosotros te las ponemos en tu post.Un saludocrusto escribió:Hola Alacant no soy capaz de poner las fotos si quieres te las mando saludos![]()
Fotos enviadas muchas graciasmoderadoresAND escribió:Daniel, envíalas a [email protected] y nosotros te las ponemos en tu post.Un saludocrusto escribió:Hola Alacant no soy capaz de poner las fotos si quieres te las mando saludos![]()
Gracias a ti, Daniel. Como te dijimos, aquí las tienesUn saludocrusto escribió:Fotos enviadas muchas graciasmoderadoresAND escribió:Daniel, envíalas a [email protected] y nosotros te las ponemos en tu post.Un saludo![]()