Kedada De Leon

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
IvanGSR

Kedada De Leon

Mensaje por IvanGSR »

muy buenas........
alguien de cataluña que me confirme como organizaran la salida a león??
me gustaría acompañaros en esta quedada.......
V'sssssssss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Kedada De Leon

Mensaje por evanin »

Hola Ivan, me parece que este post está mal colocado y los señores administradores te lo trasladarán convenientemente. Generalmente, en el apartado de Kedadas, los deauvicats te informarán cuando llegue el momento, es decir, en septiembre, de cómo se organizan para venir a León.

De momento tienes que inscribirte. En General ( bueno y en todos los apartados pues está publicada como anuncio) tienes el post de nuestra kedada nacional deauvillera. Pincha el post nº 1 y allí tienes toda la información necesaria, así como la ficha de inscripción.
:vss :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Ivan,
nuestros compañeros Deauvicats, se suelen reunir todas las semanas en el Padock.
Si te pasas por "Nos vemos en" seguro que veras cuando se reunen la proxima vez.
Si te es posible, pasate por alli y presentate, a buen seguro te animan a compartir ruta con ellos, son muy, muy pero que muy buena gente.

Un saludo.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Hola Iván,

Desde Barcelona, la idea es salir por la mañana, no muy tarde, para ir tranquilamente y llegar por la tarde. Dependerá de la disponibilidad de cada uno si se puede, o no, adaptar al horario sugerido, por lo que no es descartable que hayan varios grupos en función de la hora de salida.

Como ya te han dicho, nos reunimos los jueves en el bar Paddock (AvParal.lel 72, BCN) de 19:30 a 21:30.

Vssssssssssss

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

[quote user="JFerran" post="22853"]Hola Iván,

Desde Barcelona, la idea es salir por la mañana, no muy tarde, para ir tranquilamente y llegar por la tarde. Dependerá de la disponibilidad de cada uno si se puede, o no, adaptar al horario sugerido, por lo que no es descartable que hayan varios grupos en función de la hora de salida.

Como ya te han dicho, nos reunimos los jueves en el bar Paddock (AvParal.lel 72, BCN) de 19:30 a 21:30.

Vssssssssssss[/quote]

92 Ferran, es el numero 92 de avinguda paral.lel :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: , y eso que hace un huevo que no voy :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="ERNI" post="22902"][quote user="JFerran" post="22853"]Como ya te han dicho, nos reunimos los jueves en el bar Paddock (AvParal.lel 72, BCN) de 19:30 a 21:30.[/quote]

92 Ferran, es el numero 92 de avinguda paral.lel :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: , y eso que hace un huevo que no voy :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:[/quote]

Hosti, es verdad, me confundí, lo siento.

Debe ser que como yo casi siempre voy no necesito memorizar la dirección :nohesido: :nohesido:

Vsssssssss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”