como los kilometros caen sin remision,mi negrita tiene ya en tan poco tiempo 18.000k,y claro toca revision. claro y mi cuestion es:¿que hay que hacerla a los 18..000km´s¿bujias,cambio de filtros?reglajes de valvulas me figuro que no todavia bueno,como a veces el criterio del mecanico no es necesariamente el mismo que el criterio de la casa,esta vez quiero decirle exactamente lo que quiero que revise le guste o no.... ;-)
pues bueno eso es todo.muchas gracias de antemano.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como bien te indica Chonu, en el Libro-Manual encontraras una tabla que te indica mediante simbolos que es lo que se le tiene que hacer a la moto y cada cuanto. Los simbolos que encontraras son, segun consta en el libro: - I.: Inspeccionar y Limpiar, Ajustar, Lubricar o Sustituir, si fuera necesario. - R.: Sustituir. - C.: Limpiar. - A.: Ajustar. - L.: Lubricar.
Ahora mismo no se lo que le tocaria a la Deau, el libro lo entregué con la moto cuando la vendí, y no se si te engañaria anotandote lo que pone en el de la Varadero, igual cambia alguna cosa. Lo mejor es que consultes la tabla a la que te remito. Muchos talleres hacen un cambio de aceite (y filtro) intermedio cada 6000 kms; es un tema que hemos discutido varias veces, y nunca nos hemos puesto de acuerdo. El libro manual solo dice que hay que cambiar cada 12.000, pero hay talleres que lo hacen; hay quien piensa que facilita un mejor funcionamiento del motor y otros que pensamos que si al aceite le dan una vida de 12000 kms es por que aguanta mas, en el fondo, hay que valorar el asunto economico, tambien. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola, yo acabo de pasar la revisión de los 18.000...
Os digo lo que han hecho, que por desgracia no tiene porqué coincidir con lo que ponga el manual que ahora mismo tampoco sé lo que pone...
- Cambio de aceite - Cambio filro de aceite - Limpiar filtro de aire - Cambio de bujías - Diversas inspecciones (se pupone, porque a mí me parece que es una coletilla): niveles, luces, ajustar embrague, ajustar puño, comprobar frenos, revisar y engrasar caballete y revisar presiones.
[quote user="Maik" post="29275"]Hola, yo acabo de pasar la revisión de los 18.000...
Os digo lo que han hecho, que por desgracia no tiene porqué coincidir con lo que ponga el manual que ahora mismo tampoco sé lo que pone...
- Cambio de aceite - Cambio filro de aceite - Limpiar filtro de aire - Cambio de bujías - Diversas inspecciones (se pupone, porque a mí me parece que es una coletilla): niveles, luces, ajustar embrague, ajustar puño, comprobar frenos, revisar y engrasar caballete y revisar presiones.
En total 157.42 €...
[/quote]
Un poco caro, aunque las bujias son caras sólo lleva 2 la 700, por tanto me parece caro para aceite y bujias.