Pregunta sobre los MICHELIN PILOT ROAD 2CT
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pregunta sobre los MICHELIN PILOT ROAD 2CT
Os quiero hacer una preguntIlla sobre los neumáticos MICHELIN PILOT ROAD2 2CT.Todos los compañeros que los llevan coinciden en que son de lo mejorcito. Las pruebas y comparativas publicadas van en el mismo sentido.Pero también he leído por ahì más de una vez que son unos neumáticos muy fríos, que les cuesta coger temperatura, y hasta ese momento pueden darte algún sustillo.¿Cuanto de cierto hay en esto?Muchas gracias 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Pregunta sobre los MICHELIN PILOT ROAD 2CT
Desde mi experiencia eso es cierto, es decir, son unos neumáticos que tardan un poco más en coger temperatura, pero... son mucho mejores que los de la competencia. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- DAYz
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
buenos dias,de momento llevo pocos kms con el trasero unos 250 mas o menos.. los primeros 200 en mojado y claro aparte de que para calentarlos es mas complicado tambien la conduccion es distinta.a mi me dan la "sensacion" de mayor agarre desde el km 0, pero normalmente mi conduccion es muy tranquila..

SOCIO AND: 321
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
CALENTARLOS????? Es que vas a ir a una competi??Supongo que la guardas en un garaje.Supongo que vives en una ciudad y la guardas en un garaje.Supongo que cuando sales del garaje vas con cuidado.Supongo que antes de salir a carretera paras en varios semáforos, hay trafico, hay peatones......Supongo que antes de apretarle la oreja a tu moto tu te habrás calentado.Entonces para que quieres calentar los neumáticos, si antes de que te des cuenta ya estarán calientes.Antes de calentar nada, me caliento YO.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
¡¡ Marcos, pareces un anuncio de TV. !!A ver si adivinas cual.
Un saludo de Guimale.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Coincido con Javier...No veas los patinazos en los pasos de cebra
al principio de coger la moto.Ahora, que calentitos son otra cosa

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Calentarlos ? pero si yo lo que necesito son enfriarlos
que estamos a 40º
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
si vives en el norte, o en zonas muy humedas, y si tu vas a usar la moto en trayectos cortos por ciudad.pues quizás no sean los mas apropiados, en tu caso yo pondria unas gomas blanditas....no te duraran tanto pero....tendras un magnifico agarre.efectivamente los pilot road2, son unos neumaticos muy buenos, pero no se puede tener todo...si llueve y sales de casa, tendrás que tener mucho cuidado con tumbarte y sobre todo, no pisar rayas blancas ni amarillas ni de ningun otro color, gracias al ABS TE PUEDES SALVAR A ALGUNA CAIDA, tardan en calentarse bastante, por eso digo lo de los trayectos cortos, pero cuando cogen su temperatura, tienes un agarre mucho más superior que con otros neumáticos, de iguales caracteristicas.yo ya voy por mi segundo juego, estos me vienen a durar unos 15000 km el de atras y el de delante 22000 km. un saludo
- marco
- Contactar:
Hola. Pues que pocos Km te dura el de atras Salva. Si a mi me duran eso me arruino.A mi me duran mas. Unos 20muchos. o más.

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
marco me lo temía, mira que he estado tentado de no poner el kilometraje, pero bueno.No ha todo el mundo le duran los neumáticos los mismos kilómetros, me explico...tenemos que tener en cuenta, el peso que lleve la moto, el tipo de conduccion, las carreteras por las que circulamos, las condiciones del clima, el numero de horas seguidas sin parar, la presion justa, etc, etc... como ves son muchos los factores, que intervienen en el desgaste de un neumático.en mi caso, ocurre que siempre vamos dos, con equipo (traje, botas, etc), las maletas anchas llenas, el cofre lleno, y una bolsa de deposito encima del mismo, a esto hay que unirle que mi tipo de conducion no es de las que se estimen suaves, nunca me preocupa el consumo, la velocidad crucero siempre ilegal, me gustan las autovias y autopistas, y si hace calor pues tu me diras a que temperatura trabaja el neumático, la pesion del aire procuro llevarla siempre bien, y llevo siempre la pantalla alta...con estos datos quizas te hagas una idea, para aclararte un poco, te diré que los de fabrica, los bt020, me duraron solo 9000, los estiré hasta los 12000, pero desde los 4000, no agarraban nada y a los 12000 no tenian ni dibujo para hacernos idea de como eran.de todas las maneras 15000 algunos tardan en hacerlos casi dos años, o quizas más, si tenemos en cuenta que la caducidad media de un neumatico esta en dos años, pues para que queremos que nos dure 30000, si para entonces puede estar cristalizado.saludosmarco escribió:Hola. Pues que pocos Km te dura el de atras Salva. Si a mi me duran eso me arruino.A mi me duran mas. Unos 20muchos. o más.
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Yo los tengo puestos en mi Bandy desde hace poco. Impresiones: cogen temperatura a los 2 minutos y una vez calientes se agarran mucho más que los Bridgestone. Eso sí, cuando estan muy muy calientes (puerto de montaña largo) dejan de agarrar tanto, ojito al dato. Dicen que en mojado son los mejores del mercado, eso me falta comprobarlo. Y tambien dicen que a los 4.000 km's + o - pierden parte de sus propiedades y pasan a ser unos neumáticos normales y corrientes. La duración: en 700 km's que llevo, el dibujo parece nuevo todavía.
•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

- marco
- Contactar:
Pues esto es como todo, segun trates a las cosas asi te duraran. NO te falta razon Salva.Por otro lado Randy-650, de donde as sacado esos datos?? Parece que son interesantes pero son de fiar??.

-
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: JOSE LUIS
Ante todo, gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones.Aclaro el motivo de mi pregunta:Vivo en Madrid, y casi todos los sábados o domingos salgo de ruta con los amigos por carreteras secundarias (unos 200 kms aprox. si vuelvo a comer a casa). Cada tres meses + o - me hago un viajecillo algo más largo de fin de semana. Siempre voy solo (mi mujer odia las motos).Hasta ahí bien, y la Pilot Road cumpliría con creces. Peeeero:También cojo la moto todos los días muy pronto para ir a trabajar por pleno centro de Madrid, nada de autovía (ni tan siquiera la M-30). Trayecto totalmente urbano (a baja velocidad y con semáforos) de unos 15/20 minutos. Aunque la moto duerme en garaje, los inviernos en Madrid son muy fríos; y en ese pequeño trayecto diario no me gustaría llevarme ningún susto por una posible falta de adherencia de unos neumáticos que no han llegado a calentarse convenientemente.Era sólo por eso. Gracias.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si no vas en una conducción agresiva por ciudad, tampoco pasará nada o al menos tan a menudo... aunque igual te pueden aconsejar otras gomas más blandas.Con las Pilot roas 2 para las salidas de 200km...SWING escribió:cojo la moto todos los días muy pronto para ir a trabajar por pleno centro de Madrid, nada de autovía (ni tan siquiera la M-30). Trayecto totalmente urbano (a baja velocidad y con semáforos) de unos 15/20 minutos. Aunque la moto duerme en garaje, los inviernos en Madrid son muy fríos; y en ese pequeño trayecto diario no me gustaría llevarme ningún susto por una posible falta de adherencia de unos neumáticos que no han llegado a calentarse convenientemente.

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Para mí están listos para usarse antes que los BT, mucho antes. Si vas a conducir "a saco" tienes que tomar todas las precauciones, pero aunque sea invierno (por debajo de 5 grados) y salgas con la moto en una conducción normal, no te asustarán tanto como otros de la competencia. Para mí lo mejor para el invierno son los Dunlop (¿205?), y esos también he comprobado que en altas temperaturas dejaban de agarrar.En absoluto estoy de acuerdo en que PR2CT pierdan características drásticamente a los 4.000 km (llevo dos juegos, tampoco es que sea un experto); a mi me han funcionado igual desde el primer día al último (salvando las "limitaciones" de la profundidad del dibujo, claro); para comparar, en la RT no duran más allá de los 12.000 km. Y en lluvia van muy bien, sí, pero de ahí a ser lo mejorcito del mercado, pues tampoco. Eso sí, los mencionados de la competencia están a años luz.Saludos cordiales