FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo

Foro para anunciar las kedadas locales.
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo

Mensaje por mendit »

A peticion de forkita abro este post.ImagenEl domingo dia 19 de Julio de 2009 se va a celebrar una Concentración de Motos en Orejo (Cantabria) ... muy cerca de Solares.Bueno pues la idea es juntarnos prontito para desayunar en Solares...la idea es apuntarnos a la concentracion (5 €) y quedarnos a comer Abrimos la lista:01.- forkita02.- Mendit03.- LA Abuela04.- SOR deauville05.- Torrente06.- Luisma y Marisol07.- Patu y Susana08.- Oscarin, Mar y El Enano09.- 3PA yJenny10.- L.David y Tamara11 - Mortadelo y Esther???¡¡¡¡ ATENCION !!!!Vamos a quedar con Juan Carlos a las 9.45 en SOLARES Previamente los de la zona de Bilbao quedaremos a las 8.45 - 9.00 en la gasolinera de Ugaldebieta.

abuela
Nombre Real: marian

Re: FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo

Mensaje por abuela »

bueno pues se nos apunte .sor,la abuela , :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
mendit
Contactar:

Mensaje por mendit »

abuela escribió:bueno pues se nos apunte .sor,la abuela , :vss
Apuntadas ...ya sabia yo que vosotras ....Un beso.

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Sintiendolo mucho, no podemos asistir, ya sabeis unos que ahora estan de vacaviones, :en el ojo: :en el ojo: Un Salu2 y pasarlo bien.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Torrente escribió:Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca
:animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso:Pues si hay galletas, nosotros tambien vamos!!!!!!!!!!!!!Mendit apunta dos mas, Luisma y Marisol.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pues el menda no podrá ir.Comenzare a cambiar de amigos moteros y estare con un motero del sur.

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:Pues el menda no podrá ir.Comenzare a cambiar de amigos moteros y estare con un motero del sur.
Pues...........ese "amigo motero del sur" tambien puede venir ¿no? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: ..........digo yo.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
mendit
Contactar:

Mensaje por mendit »

Torrente escribió:Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca
Hola Mauri,me parece estupendo, que ya tengo ganas de verte... mas que nada por esas galletas tan ricas de Aguilar... je,je,je apuntado.Un abrazo.
Mari-ville escribió:
:animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso:Pues si hay galletas, nosotros tambien vamos!!!!!!!!!!!!!Mendit apunta dos mas, Luisma y Marisol.Un saludo :vss
Hola bonita,estupendo, dos mas para la juerga... je,je,je....un beso.
sandocan escribió:Pues el menda no podrá ir.Comenzare a cambiar de amigos moteros y estare con un motero del sur.
Bueno seguro que el Lunes o el Martes podremos vernos para recibir como se merece a ese pedazo de Sevillano...un abrazo

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:
Pues...........ese "amigo motero del sur" tambien puede venir ¿no? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: ..........digo yo.Un saludo :vss
No marisol este personaje llega a la hora de comer-

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

:blink2:............ :hala:.......... :en el ojo:.......... :embotellado:.......... :muro:................ :grito:.............. :x............ :disgusto: ........ POS QUE LO PASEIS MUY BIEN!!! :vss

abuela

Mensaje por abuela »

hay te he' visto tu pensando en los demas.que tal la' mano ?

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
abuela

Mensaje por abuela »

mendit escribió:
abuela escribió:bueno pues se nos apunte .sor,la abuela , :vss
Apuntadas ...ya sabia yo que vosotras ....Un beso.
:mryellow: faltaria mas ya sabes nosotrs siempre y en todo lugar

qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Mensaje por qwert malone »

De no haberme ido unos días , por ahí estaremos.Vamos cogiendo marcha: Francia, Aguilar, Orejo..............Estamos pensando en una ruta a preparar para finales de Julio o mediados de Agosto por la zona de Liébana,Valdeón. de uno o dos dias.A mi particularmente me encantaría hacer los Beyos a Ponga, pero están arreglando las carreteras de acceso y están cerradas.Pondremos un post proximamente.Si alguien quiere sugerir rutas,mejor que mejor.Un saludo

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Hola abuela, ya que me preguntas por la mano, te dire que hace dos diasque me he podido desprender de la muñequera, pero en general bien.Haber si puedo ir a orejo y alli nos veremos y tomaremos un cafe para celebrar que todavia la tengo entera. Pero gracias por preoucuparte.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Responder

Volver a “Kedadas”