RUTEANDO CON UN CLASICO (R65 AÑO 1980)

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

RUTEANDO CON UN CLASICO (R65 AÑO 1980)

Mensaje por velocipedo »

Pues "de la noche a la mañana", me llama el compañero Pucelano PELLO (quizá el amigo Salva ó Andrés lo conozcan ya que me ha acompañado en más de una ocasión), :idea: diciendome que se viene a dar un voltio conmigo en su flamante BMW R65.La salida es desde Marbella, desayunamos en Málaga y continuamos haciendo la "RUTA DE LA KEDADA DEAUVILLERA MALAGA 2009". Este paseito a muchos le encantó. :lol: :lol: La siguiente parada para obsevar el paisaje malagueño, ya por los Montes de Malaga:El experto motero, y su clásica máquina:ImagenImagenImagenImagenPsoteriormente un cafetito en Colmenar, donde Pello debe reapretar los colectores de escape, ya que uno de ellos parece desmadrarse en decibelios. Por suerte en su caja de herramientas hay de "casi todo".ImagenOtro tironcito y hasta la Caleta de Velez, en cuyo puerto "repostamos los estomagos". Por mala pata para nosotros el amigo Luis Urko, se encontraba ausente s, con lo cual no pudimos "sacarle" una cervecita :lol: ImagenImagenY despues de la comida otra "miradilla" a la máquina que debe regresar a buen puerto y seguro que lo hará sin novedadImagenEl cuenta kilometros, ¿no sé que tal llevará la cuenta?ImagenPero el motor "invencible" :lol: ImagenPello, gracias por la visita y a ver si es verdad que escribes, en breve, en este Foro.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: RUTEANDO CON UN CLASICO (R65 AÑO 1980)

Mensaje por compae »

Hola Pedro, bonita ruta y bonita clásica. Me alegra que pasarais un rato tan bueno.No hay nada mejor que ver a los amigos y compartir ruta y mantel, y si encima es con una clásica tan bonita pués mejor.V'sssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

La bisabuela y la Bisnieta juntas en una rutilla... buena pinta!Las clásicas tienen un atractivo que ya lo quisieran el 90% de las motos... :vss

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

compae escribió:No hay nada mejor que ver a los amigos y compartir ruta y mantel, .V'sssss
Que razón tienes, Compañero, aunque por aquí lo de comer...naaaa, una tontertía: :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagenVsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

velocipedo escribió:
compae escribió:No hay nada mejor que ver a los amigos y compartir ruta y mantel, .V'sssss
Que razón tienes, Compañero, aunque por aquí lo de comer...naaaa, una tontertía: :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagenVsss.
Si ya me imaginaba yo que una ruta sin comida, no era tal.Pedro me alegra que lo pasarais bien, y vaya clásica tiene tu amigo, de las que duran y duran y ......

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik escribió:La bisabuela y la Bisnieta juntas en una rutilla... buena pinta!Las clásicas tienen un atractivo que ya lo quisieran el 90% de las motos... :vss
Siento corregirte en el parentesco, Maik, Son tataraabuela y tataranieta. Mas de cuatro generaciones las separan.Y lo de las revisiones "en ruta", un placer. Con 6 llaves, 3 destornilladores y un juego de galgas se podia hacer "casi todo".Tambien habia que llevar algun que otro fusible y por seguridad un cable de embrague/freno. Y al fin del mundo con 45 dulces caballos.¡Que recuerdos¡ :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Rutas”