Hola Pere,Definitivamente este post no deberia ir aquí, pero mientras esperamos a que los señores administradores lo muevan te respondo a tus preguntas:El cardo va bien, yo tengo el g4 power set y de momento no tengo queja, pero tampoco le doy un uso extensivo del teléfono. Los otros modelos los desconozco.Sobre si estan dentro de la normativa de la DGT, pues tambén definitivamente NO. Cito el una parte del post de Txitxi que dice:
"Real Decreto Legislativo 339/1990 del 2 de marzo. Texto articulado sobre la laey de tráfico.Artículo 11. Normas generales de conductores3. Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas."Puedes leer el post completo
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &hilit=dgt.Dicho esto, somos muchos los que llevamos algún artilugio en el casco.Salud,

Tandem01