Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Mensaje por pacomacias »

Pon la lista de una vez que sepamos donde vamos si a Beas o a otro pueblo :desternillante: :desternillante: :aplauso: :aplauso:

Faraman
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: Al-Ándalus
Nombre Real: Josemaría

Mensaje por Faraman »

Siento comunicar que un problema con mi rodilla me va a impedir asistir a la KDD ¡con las ganas que tenía!Se me queda boqueada y la postura de la moto me perjudica. Lo siento un montón :sorry: Espero que me solucionen el problema para la KDd de Benidor y así poder estar con vosotros.Pasarlo de escándalo y espero que se repita pronto para poder ver todo esa preciosidsad de sierra. :bien:

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Faraman escribió:Siento comunicar que un problema con mi rodilla me va a impedir asistir a la KDD ¡con las ganas que tenía!Se me queda boqueada y la postura de la moto me perjudica. Lo siento un montón :sorry: Espero que me solucionen el problema para la KDd de Benidor y así poder estar con vosotros.Pasarlo de escándalo y espero que se repita pronto para poder ver todo esa preciosidsad de sierra. :bien:
Pues enlatao.... :sincomentarios: Venga que te mejores....y NO SE ADMITEN MAS BAJAS

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unas :birras: al fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Papaberny escribió:Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unas :birras: al fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2
Ta claro, tu y yo pareja de MUS!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Papaberny escribió:Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unas :birras: al fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2
Hombre Antonio, a Mérida......450 + 450 (Por que habrá que volver no?) = 900Pero....porqué no a Úbeda?Vssssss

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Dioni, he mirado la prevision del tiempo para la semana que viene y dan nieve para el jueves ahi en Beas, ¿el Maldonado este esta equivocado o donde nos vas meter mozo? ¿tanto frio hace por ahi?, anda, danos algunos consejos sobre la indumentaria tu que eres de la zona. :helao: ¿nos tenemos que llevar bocatas de chorizo o de pringa para recuperar calorias?Ya tengo el hotel en el tomtom :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”