Pues enlatao....Faraman escribió:Siento comunicar que un problema con mi rodilla me va a impedir asistir a la KDD ¡con las ganas que tenía!Se me queda boqueada y la postura de la moto me perjudica. Lo siento un montónEspero que me solucionen el problema para la KDd de Benidor y así poder estar con vosotros.Pasarlo de escándalo y espero que se repita pronto para poder ver todo esa preciosidsad de sierra.
Ta claro, tu y yo pareja de MUS!!!!Papaberny escribió:Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unasal fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2
Hombre Antonio, a Mérida......450 + 450 (Por que habrá que volver no?) = 900Pero....porqué no a Úbeda?VssssssPapaberny escribió:Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unasal fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2