Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura
-
pacomacias
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura
Pon la lista de una vez que sepamos donde vamos si a Beas o a otro pueblo

-
Faraman
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: gris
- KOMANDO: Al-Ándalus
- Nombre Real: Josemaría
Siento comunicar que un problema con mi rodilla me va a impedir asistir a la KDD ¡con las ganas que tenía!Se me queda boqueada y la postura de la moto me perjudica. Lo siento un montón
Espero que me solucionen el problema para la KDd de Benidor y así poder estar con vosotros.Pasarlo de escándalo y espero que se repita pronto para poder ver todo esa preciosidsad de sierra. 
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues enlatao....Faraman escribió:Siento comunicar que un problema con mi rodilla me va a impedir asistir a la KDD ¡con las ganas que tenía!Se me queda boqueada y la postura de la moto me perjudica. Lo siento un montónEspero que me solucionen el problema para la KDd de Benidor y así poder estar con vosotros.Pasarlo de escándalo y espero que se repita pronto para poder ver todo esa preciosidsad de sierra.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND-
Papaberny
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unas
al fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ta claro, tu y yo pareja de MUS!!!!Papaberny escribió:Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unasal fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Hombre Antonio, a Mérida......450 + 450 (Por que habrá que volver no?) = 900Pero....porqué no a Úbeda?VssssssPapaberny escribió:Güenaaas.Hablando ayer con Maik me fijé en la coincidencia de fechas de esta kdd y Sacramenia.Ya que el sábado por la tarde lo tenemos medio libre porque no les decimos a los sacramenios de hacer una ruta hasta MERIDA, total unos 450 km desde los dos sitios y nos juntamos a cenar, las copitas y después volvemos al hotel.Y no vale eso de ¿tas loco? ¿450 km? ¿Mérida?yo siempre os he oido decir que por una buena comida y unasal fin del mundo....¿o eso era el anuncio de Peugeot?OJO que era solo una insinuación para la tarde del sábado pero que "ir pa ná tampoco e"Salu2
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Dioni, he mirado la prevision del tiempo para la semana que viene y dan nieve para el jueves ahi en Beas, ¿el Maldonado este esta equivocado o donde nos vas meter mozo? ¿tanto frio hace por ahi?, anda, danos algunos consejos sobre la indumentaria tu que eres de la zona.
¿nos tenemos que llevar bocatas de chorizo o de pringa para recuperar calorias?Ya tengo el hotel en el tomtom 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.