Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Re: Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010
Hola Marinel, desde luego tienes una perspectiva del riesgo por tu trabajo mas cruda y realista que quizás la tenemos los demás, pero si te compraste una moto y entras en los foros, algo de motero tienes, hoy en día con solo salir a la calle corremos un riesgo, vayas andando, en coche o moto, la mayoría de las veces no depende de ti, tienes una gran moto, yo la Daria otra oportunidad, no se donde eres, pero si intentas participar en kedadas, salidas etc, quizá cambies de idea, la gente de aquí "engancha", y por ultimo me ha llamado la atención tu comentario con la edad, como si 54 ya fueran muchos para montar en moto, yo con 55 me fui el año pasado al Cabo Norte, y no estas muy lejos de la media de las personas que entran en este foro, yo diría que estas en la edad de la sensatez para saber lo que se lleva entre manos, vamos que te quedan muchos años para vivir la moto.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Pues yo como dice el compañero Torrox,no tengo 55 años sino que muchos menos,y me considero una persona sensata para saber lo que llevo entre las manos y ser responsable de lo que hago.También hace años y por culpa de un enlatao estuve desde mayo hasta casi navidades tumbado en una cama y mira,aquí me tienes,andando en moto.También te diré que llevo desde los 13 años montando en moto y tengo 38.Espero que decidas lo que decidas te encuentres a gusto con lo que hagas.Suerte y con o sin moto me gustaría seguir leyéndote por aqui.Un saludo. 

SOCIO AND Nº 94
- gorramendi
Pues eso, que VIVA.¿No estarías en Ubarmin?marinel escribió:Gracias por tus comentarios GorramendiPor cierto he vivido 12 años en Pamplona.¡ Gora San Fermin !

-
- Nombre Real: Jesus
Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexionPara Gorramendi : En la CUN, aunque ideologicamente poco afin ...
- 3PA
...lo cual me alegra enormemente compañero, siempre tienes tiempo de venderla, pero el hecho de tomarte un tiempo de reflexión, quiere decir que tú eres motero, que te resulta difícil desprenderte de ese pedazo de hierro que a todos nosotros, de alguna manera, nos ha robado parte de nuestra alma.Un saludo enormemarinel escribió:Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexion

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Re: Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA
Aupa,Me parece un decisión tan respetable como la de ponerla a la venta pero, como te ha dicho 3PA, está claro que llevas un motero dentro.A ver si te animas a venir a alguna kedada y si no, ya te haré una visitilla en verano, que desde Lekeitio estoy a un paso!
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Al igual ke 3pa me alegra mucho leer esa noticia,y hago mias sus palabras: "Has demostrado que eres: motero"Animate y pasate por alguna kdd, ya verás cual es ese sentimiento del ke tanto presumimos; No te errepentiras!!!!!!!!!!!Un abrazo3PA escribió:...lo cual me alegra enormemente compañero, siempre tienes tiempo de venderla, pero el hecho de tomarte un tiempo de reflexión, quiere decir que tú eres motero, que te resulta difícil desprenderte de ese pedazo de hierro que a todos nosotros, de alguna manera, nos ha robado parte de nuestra alma.Un saludo enormemarinel escribió:Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexiony espero que sigas siendo lo que con tu nueva decisión has demostrado que eres: motero.

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Me alegra que te des una segunda oportunidad,poco a poco irás congiendo confianza e irás más tranquilo encima de la moto.Que la disfrutes compañero 

SOCIO AND Nº 94
- gorramendi
Doble alegria, lo digo por la reflexión, y por la poca afinidad, aunque sin dejar de reconocer los grandes profesionales que alli trabajan, lo digo con conocimiento de causa.marinel escribió:Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexionPara Gorramendi : En la CUN, aunque ideologicamente poco afin ...

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Yo tambien me alegro de esa segunda oportunidad.Te entiendo, creo, mejor que nadie. Yo he vivido esa situación y en el foro lo saben, por eso no voy a liar un tocho. Yo tengo 47 tacos y cada vez que subo a la moto pienso mil cosas y llevo diez mil ojos y todos los sentidos posibles....hay momentos que aun me pregunto que porque sigo en este mundo motero, pero dejarlo sería abandonar foro, kddas..etc... y eso implica enfriar la relación que me une a todos vosotros Y A ESO ME NIEGO... No se si se me puede considerar motero o no, tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero si tengo muy claro que gracias a las kddas que organizamos, mi mujer y yo nos sentimos muuuuuy felices compartiendo jornadas con todos vosotros y eso... te juro que para nosotros no tiene precio y siempre tienes la ilusión de volver a abrazar al que conoces y conocer al que llevas cruzando post en el foro y aún no conoces.Creeme.... merece la pena, aunque solo sea por esto..Felicidades y cuando cojas la moto, hazlo con la sensatez que se ve que tienes para esto y con respeto pero no con miedo y como te dicen atrás los compañeros....ve introduciendote an alguna kdda y poco a poco te iras sintiendo mas integrado y mas convencido.Un abrazo.Repito.... te entiendo perfectisimamente

- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Unas palabras más que acertadas.Por cierto Paco, soy de esos que hemos cruzado algún que otro post y aún no nos conocemos. Para Benidorm, muy tristemente para nosotros, no va a poder ser aunque espero que la tardanza no se alargue en el tiempo.SaludDON PACO escribió:Yo tambien me alegro de esa segunda oportunidad.Te entiendo, creo, mejor que nadie. Yo he vivido esa situación y en el foro lo saben, por eso no voy a liar un tocho. Yo tengo 47 tacos y cada vez que subo a la moto pienso mil cosas y llevo diez mil ojos y todos los sentidos posibles....hay momentos que aun me pregunto que porque sigo en este mundo motero, pero dejarlo sería abandonar foro, kddas..etc... y eso implica enfriar la relación que me une a todos vosotros Y A ESO ME NIEGO... No se si se me puede considerar motero o no, tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero si tengo muy claro que gracias a las kddas que organizamos, mi mujer y yo nos sentimos muuuuuy felices compartiendo jornadas con todos vosotros y eso... te juro que para nosotros no tiene precio y siempre tienes la ilusión de volver a abrazar al que conoces y conocer al que llevas cruzando post en el foro y aún no conoces.Creeme.... merece la pena, aunque solo sea por esto..

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaaas.Jesús me alegro por la reflexión y me alegro por la coherencia de los compañeros que han dejado sus mensajes en el post.
Don Paco lo de Julian es una amenza

A partir de ahora soñarás con él y tendrás pesadillas.Salu2corchopan escribió:Por cierto Paco, soy de esos que hemos cruzado algún que otro post y aún no nos conocemos. Salud![]()
![]()

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- DON PACO
corchopan escribió:Unas palabras más que acertadas.Por cierto Paco, soy de esos que hemos cruzado algún que otro post y aún no nos conocemos. Para Benidorm, muy tristemente para nosotros, no va a poder ser aunque espero que la tardanza no se alargue en el tiempo.SaludDON PACO escribió:Yo tambien me alegro de esa segunda oportunidad.Te entiendo, creo, mejor que nadie. Yo he vivido esa situación y en el foro lo saben, por eso no voy a liar un tocho. Yo tengo 47 tacos y cada vez que subo a la moto pienso mil cosas y llevo diez mil ojos y todos los sentidos posibles....hay momentos que aun me pregunto que porque sigo en este mundo motero, pero dejarlo sería abandonar foro, kddas..etc... y eso implica enfriar la relación que me une a todos vosotros Y A ESO ME NIEGO... No se si se me puede considerar motero o no, tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero si tengo muy claro que gracias a las kddas que organizamos, mi mujer y yo nos sentimos muuuuuy felices compartiendo jornadas con todos vosotros y eso... te juro que para nosotros no tiene precio y siempre tienes la ilusión de volver a abrazar al que conoces y conocer al que llevas cruzando post en el foro y aún no conoces.Creeme.... merece la pena, aunque solo sea por esto..![]()
![]()

- DON PACO
Lo que pasa es que lo han acojonao.....estaban rifandoselo pa llevarselo al catre.... yo que solo pretendia una relación platónica, nada carnal ...chonu escribió:Si es que, entre todos tenemos un poder de convicción asombroso....Don Paco, tampoco te pierdes mucho si no conoces a corcho, digas lo que digas el pensara lo contrario, para al final acabar dadote la razón...