Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010

Mensaje por TORROT »

Hola Marinel, desde luego tienes una perspectiva del riesgo por tu trabajo mas cruda y realista que quizás la tenemos los demás, pero si te compraste una moto y entras en los foros, algo de motero tienes, hoy en día con solo salir a la calle corremos un riesgo, vayas andando, en coche o moto, la mayoría de las veces no depende de ti, tienes una gran moto, yo la Daria otra oportunidad, no se donde eres, pero si intentas participar en kedadas, salidas etc, quizá cambies de idea, la gente de aquí "engancha", y por ultimo me ha llamado la atención tu comentario con la edad, como si 54 ya fueran muchos para montar en moto, yo con 55 me fui el año pasado al Cabo Norte, y no estas muy lejos de la media de las personas que entran en este foro, yo diría que estas en la edad de la sensatez para saber lo que se lleva entre manos, vamos que te quedan muchos años para vivir la moto.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pues yo como dice el compañero Torrox,no tengo 55 años sino que muchos menos,y me considero una persona sensata para saber lo que llevo entre las manos y ser responsable de lo que hago.También hace años y por culpa de un enlatao estuve desde mayo hasta casi navidades tumbado en una cama y mira,aquí me tienes,andando en moto.También te diré que llevo desde los 13 años montando en moto y tengo 38.Espero que decidas lo que decidas te encuentres a gusto con lo que hagas.Suerte y con o sin moto me gustaría seguir leyéndote por aqui.Un saludo. ;)

SOCIO AND Nº 94
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

marinel escribió:Gracias por tus comentarios GorramendiPor cierto he vivido 12 años en Pamplona.¡ Gora San Fermin !
Pues eso, que VIVA.¿No estarías en Ubarmin? :birras:

marinel
Nombre Real: Jesus

Mensaje por marinel »

Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexionPara Gorramendi : En la CUN, aunque ideologicamente poco afin ...

3PA

Mensaje por 3PA »

marinel escribió:Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexion
...lo cual me alegra enormemente compañero, siempre tienes tiempo de venderla, pero el hecho de tomarte un tiempo de reflexión, quiere decir que tú eres motero, que te resulta difícil desprenderte de ese pedazo de hierro que a todos nosotros, de alguna manera, nos ha robado parte de nuestra alma.Un saludo enorme :vss y espero que sigas siendo lo que con tu nueva decisión has demostrado que eres: motero.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Re: Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA

Mensaje por Lasai »

Aupa,Me parece un decisión tan respetable como la de ponerla a la venta pero, como te ha dicho 3PA, está claro que llevas un motero dentro.A ver si te animas a venir a alguna kedada y si no, ya te haré una visitilla en verano, que desde Lekeitio estoy a un paso!

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

3PA escribió:
marinel escribió:Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexion
...lo cual me alegra enormemente compañero, siempre tienes tiempo de venderla, pero el hecho de tomarte un tiempo de reflexión, quiere decir que tú eres motero, que te resulta difícil desprenderte de ese pedazo de hierro que a todos nosotros, de alguna manera, nos ha robado parte de nuestra alma.Un saludo enorme :vss y espero que sigas siendo lo que con tu nueva decisión has demostrado que eres: motero.
Al igual ke 3pa me alegra mucho leer esa noticia,y hago mias sus palabras: "Has demostrado que eres: motero"Animate y pasate por alguna kdd, ya verás cual es ese sentimiento del ke tanto presumimos; No te errepentiras!!!!!!!!!!!Un abrazo :vss :vss PD, cualkier día voy a verte asi de paso me echas un vistazo a mi rueda izkierda ke esta un poco pinchada ( el pie) :en el ojo: :en el ojo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Me alegra que te des una segunda oportunidad,poco a poco irás congiendo confianza e irás más tranquilo encima de la moto.Que la disfrutes compañero ;)

SOCIO AND Nº 94
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

marinel escribió:Bueno. Me habeis convencido . Voy a darme un tiempo de reflexionPara Gorramendi : En la CUN, aunque ideologicamente poco afin ...
Doble alegria, lo digo por la reflexión, y por la poca afinidad, aunque sin dejar de reconocer los grandes profesionales que alli trabajan, lo digo con conocimiento de causa. :bien: :bien:

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Yo tambien me alegro de esa segunda oportunidad.Te entiendo, creo, mejor que nadie. Yo he vivido esa situación y en el foro lo saben, por eso no voy a liar un tocho. Yo tengo 47 tacos y cada vez que subo a la moto pienso mil cosas y llevo diez mil ojos y todos los sentidos posibles....hay momentos que aun me pregunto que porque sigo en este mundo motero, pero dejarlo sería abandonar foro, kddas..etc... y eso implica enfriar la relación que me une a todos vosotros Y A ESO ME NIEGO... No se si se me puede considerar motero o no, tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero si tengo muy claro que gracias a las kddas que organizamos, mi mujer y yo nos sentimos muuuuuy felices compartiendo jornadas con todos vosotros y eso... te juro que para nosotros no tiene precio y siempre tienes la ilusión de volver a abrazar al que conoces y conocer al que llevas cruzando post en el foro y aún no conoces.Creeme.... merece la pena, aunque solo sea por esto..Felicidades y cuando cojas la moto, hazlo con la sensatez que se ve que tienes para esto y con respeto pero no con miedo y como te dicen atrás los compañeros....ve introduciendote an alguna kdda y poco a poco te iras sintiendo mas integrado y mas convencido.Un abrazo.Repito.... te entiendo perfectisimamente

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Sabía decisión. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DON PACO escribió:Yo tambien me alegro de esa segunda oportunidad.Te entiendo, creo, mejor que nadie. Yo he vivido esa situación y en el foro lo saben, por eso no voy a liar un tocho. Yo tengo 47 tacos y cada vez que subo a la moto pienso mil cosas y llevo diez mil ojos y todos los sentidos posibles....hay momentos que aun me pregunto que porque sigo en este mundo motero, pero dejarlo sería abandonar foro, kddas..etc... y eso implica enfriar la relación que me une a todos vosotros Y A ESO ME NIEGO... No se si se me puede considerar motero o no, tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero si tengo muy claro que gracias a las kddas que organizamos, mi mujer y yo nos sentimos muuuuuy felices compartiendo jornadas con todos vosotros y eso... te juro que para nosotros no tiene precio y siempre tienes la ilusión de volver a abrazar al que conoces y conocer al que llevas cruzando post en el foro y aún no conoces.Creeme.... merece la pena, aunque solo sea por esto..
Unas palabras más que acertadas.Por cierto Paco, soy de esos que hemos cruzado algún que otro post y aún no nos conocemos. Para Benidorm, muy tristemente para nosotros, no va a poder ser aunque espero que la tardanza no se alargue en el tiempo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas.Jesús me alegro por la reflexión y me alegro por la coherencia de los compañeros que han dejado sus mensajes en el post. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Don Paco lo de Julian es una amenza
corchopan escribió:Por cierto Paco, soy de esos que hemos cruzado algún que otro post y aún no nos conocemos. Salud :vss :vss :vss
A partir de ahora soñarás con él y tendrás pesadillas.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:
DON PACO escribió:Yo tambien me alegro de esa segunda oportunidad.Te entiendo, creo, mejor que nadie. Yo he vivido esa situación y en el foro lo saben, por eso no voy a liar un tocho. Yo tengo 47 tacos y cada vez que subo a la moto pienso mil cosas y llevo diez mil ojos y todos los sentidos posibles....hay momentos que aun me pregunto que porque sigo en este mundo motero, pero dejarlo sería abandonar foro, kddas..etc... y eso implica enfriar la relación que me une a todos vosotros Y A ESO ME NIEGO... No se si se me puede considerar motero o no, tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero si tengo muy claro que gracias a las kddas que organizamos, mi mujer y yo nos sentimos muuuuuy felices compartiendo jornadas con todos vosotros y eso... te juro que para nosotros no tiene precio y siempre tienes la ilusión de volver a abrazar al que conoces y conocer al que llevas cruzando post en el foro y aún no conoces.Creeme.... merece la pena, aunque solo sea por esto..
Unas palabras más que acertadas.Por cierto Paco, soy de esos que hemos cruzado algún que otro post y aún no nos conocemos. Para Benidorm, muy tristemente para nosotros, no va a poder ser aunque espero que la tardanza no se alargue en el tiempo.Salud :vss :vss :vss
:pum: Me has dado calabazas....... Tu eras uno de mis objetivos..... en fin... a ver si no muy tarde nos vemos.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

chonu escribió:Si es que, entre todos tenemos un poder de convicción asombroso....Don Paco, tampoco te pierdes mucho si no conoces a corcho, digas lo que digas el pensara lo contrario, para al final acabar dadote la razón... :mrgreen:
Lo que pasa es que lo han acojonao.....estaban rifandoselo pa llevarselo al catre.... yo que solo pretendia una relación platónica, nada carnal ... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “Mercadillo”