Hoy es el cumple de AMPARO
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Hoy es el cumple de AMPARO
Cachis, que llego tarde!
Amparo!!!!!!!!!
Espero que hayas pasado un gran día y .... qué te ha regalao el Carlos? se ha estirao?

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Muchas felicidades, Amparo!!! Te las hubiera dado en persona pero hasta ahora no había visto este post

-
dragon
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Jope!!! Nos hemos pasado varios pueblos, pero toos. Pero como hay foro y hora, todavía hay tiempo para decirte que deseamos hayas pasado un feliz día de cumple y un feliz fin de semanaAbrazos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
-
Jaular
- MODELO: NT700VA
-
Papaberny
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Güenaaaas.Llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, ..........Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, .........pero no es excusa para desearte MUCHAS FELICIDADESSalu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Marukilo
Amparo,siento no a ver entrado antes, peroooooooooooooooooooo
Espero veros el proximo 5 de junioooooooooo

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Muchas gracias a todos por felicitarme, que como dice Oscarín se celebra pero no se cumple.El viernes por la noche lo celebramos con mis hijos y sus parejas, así como con el chiquitín de la casa (el de la foto en el top de la deauville, que hoy precisamente cumple dos añitos y ya no cabe en él) y el sábado me fui con mi maridito a comer a Villajoyosa, en una comida romántica solitos, ya que cena no pudo ser por tener que ejercer de abuelos.Me dice Luisma que se acordaron de nosotros en la comida de Burgos y no podéis haceros una idea de cómo nos acordamos nosotros. Nos hubiera gustado estar allí y probar esas morcillitas tan ricas, pero, primero porque acabábamos de venir de ese pedazo de viaje que hicimos por el País Vasco y segundo por celebrar ese mismo día mi cumple y el de mi hija (que nacimos el mismo día, que ya es casualidad) no pudimos ir. Hasta teníamos quien nos acogiese en su casa, gracias Yexux, así que si podemos y se celebra la II Kedada de la Morcilla de Burgos allí estaremos.Recibí a parte de los mensaje en el foro, otros por Facebook, así como infinidad de llamadas de mis Paeleros y SMS y me doy cuenta de cuantos amigos tengo¡¡¡¡¡¡¡ Hasta en Ceuta y Australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabéis, que muy agradecida y que MUCHOS BESOS A TODOS.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo que se merece una persona como tu Amparo, ni más ni menos.Un beso muy grande.AMPARO escribió:Muchas gracias a todos por felicitarme, que como dice Oscarín se celebra pero no se cumple.El viernes por la noche lo celebramos con mis hijos y sus parejas, así como con el chiquitín de la casa (el de la foto en el top de la deauville, que hoy precisamente cumple dos añitos y ya no cabe en él) y el sábado me fui con mi maridito a comer a Villajoyosa, en una comida romántica solitos, ya que cena no pudo ser por tener que ejercer de abuelos.Me dice Luisma que se acordaron de nosotros en la comida de Burgos y no podéis haceros una idea de cómo nos acordamos nosotros. Nos hubiera gustado estar allí y probar esas morcillitas tan ricas, pero, primero porque acabábamos de venir de ese pedazo de viaje que hicimos por el País Vasco y segundo por celebrar ese mismo día mi cumple y el de mi hija (que nacimos el mismo día, que ya es casualidad) no pudimos ir. Hasta teníamos quien nos acogiese en su casa, gracias Yexux, así que si podemos y se celebra la II Kedada de la Morcilla de Burgos allí estaremos.Recibí a parte de los mensaje en el foro, otros por Facebook, así como infinidad de llamadas de mis Paeleros y SMS y me doy cuenta de cuantos amigos tengo¡¡¡¡¡¡¡ Hasta en Ceuta y Australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabéis, que muy agradecida y que MUCHOS BESOS A TODOS.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- MICHEL
- MODELO: K1200GT
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Miguel Angel
FELICIDADES .QUE LOS QUE CUMPLAS SEAN COMO LOS QUE LLEVAS.UN BESAZO CON MUCHO CARIÑO.CHAO
-
Ayu
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat