Hoy es el cumple de AMPARO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Hoy es el cumple de AMPARO

Mensaje por Maik »

Cachis, que llego tarde! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Amparo!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Espero que hayas pasado un gran día y .... qué te ha regalao el Carlos? se ha estirao? :mricy: :vss

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Muchas felicidades, Amparo!!! Te las hubiera dado en persona pero hasta ahora no había visto este post :oops: :cumpleaños: :cumpleaños:

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Jope!!! Nos hemos pasado varios pueblos, pero toos. Pero como hay foro y hora, todavía hay tiempo para decirte que deseamos hayas pasado un feliz día de cumple y un feliz fin de semanaAbrazos

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Amparo Guapa, FELICIDADES, ya te falta menos para pillarme :lol: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Coñe que me lo pierdo!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡FELICIDADES!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :vss

Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

:cumpleaños: :banda: :cumpleaños: Muchas Felicidades!!!!!!! :cumpleaños: :banda: :cumpleaños:

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas.Llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, llegué tarde, ..........Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, .........pero no es excusa para desearte MUCHAS FELICIDADESSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Amparo,siento no a ver entrado antes, peroooooooooooooooooooo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Espero veros el proximo 5 de junioooooooooo :beso3: :beso3: :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Aunque MUYYYYY TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Muchas gracias a todos por felicitarme, que como dice Oscarín se celebra pero no se cumple.El viernes por la noche lo celebramos con mis hijos y sus parejas, así como con el chiquitín de la casa (el de la foto en el top de la deauville, que hoy precisamente cumple dos añitos y ya no cabe en él) y el sábado me fui con mi maridito a comer a Villajoyosa, en una comida romántica solitos, ya que cena no pudo ser por tener que ejercer de abuelos.Me dice Luisma que se acordaron de nosotros en la comida de Burgos y no podéis haceros una idea de cómo nos acordamos nosotros. Nos hubiera gustado estar allí y probar esas morcillitas tan ricas, pero, primero porque acabábamos de venir de ese pedazo de viaje que hicimos por el País Vasco y segundo por celebrar ese mismo día mi cumple y el de mi hija (que nacimos el mismo día, que ya es casualidad) no pudimos ir. Hasta teníamos quien nos acogiese en su casa, gracias Yexux, así que si podemos y se celebra la II Kedada de la Morcilla de Burgos allí estaremos.Recibí a parte de los mensaje en el foro, otros por Facebook, así como infinidad de llamadas de mis Paeleros y SMS y me doy cuenta de cuantos amigos tengo¡¡¡¡¡¡¡ Hasta en Ceuta y Australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabéis, que muy agradecida y que MUCHOS BESOS A TODOS.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

AMPARO escribió:Muchas gracias a todos por felicitarme, que como dice Oscarín se celebra pero no se cumple.El viernes por la noche lo celebramos con mis hijos y sus parejas, así como con el chiquitín de la casa (el de la foto en el top de la deauville, que hoy precisamente cumple dos añitos y ya no cabe en él) y el sábado me fui con mi maridito a comer a Villajoyosa, en una comida romántica solitos, ya que cena no pudo ser por tener que ejercer de abuelos.Me dice Luisma que se acordaron de nosotros en la comida de Burgos y no podéis haceros una idea de cómo nos acordamos nosotros. Nos hubiera gustado estar allí y probar esas morcillitas tan ricas, pero, primero porque acabábamos de venir de ese pedazo de viaje que hicimos por el País Vasco y segundo por celebrar ese mismo día mi cumple y el de mi hija (que nacimos el mismo día, que ya es casualidad) no pudimos ir. Hasta teníamos quien nos acogiese en su casa, gracias Yexux, así que si podemos y se celebra la II Kedada de la Morcilla de Burgos allí estaremos.Recibí a parte de los mensaje en el foro, otros por Facebook, así como infinidad de llamadas de mis Paeleros y SMS y me doy cuenta de cuantos amigos tengo¡¡¡¡¡¡¡ Hasta en Ceuta y Australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabéis, que muy agradecida y que MUCHOS BESOS A TODOS.
Lo que se merece una persona como tu Amparo, ni más ni menos.Un beso muy grande.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Un abrazo de nuestra parte :birras: :vss

Imagen
MICHEL
MODELO: K1200GT
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por MICHEL »

FELICIDADES .QUE LOS QUE CUMPLAS SEAN COMO LOS QUE LLEVAS.UN BESAZO CON MUCHO CARIÑO.CHAO

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Muchísimas felicidades.(Otro con retraso, joer)

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

:cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES :cumpleaños: Amparo siento el retraso, besos

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia