Jope!!! Nos hemos pasado varios pueblos, pero toos. Pero como hay foro y hora, todavía hay tiempo para decirte que deseamos hayas pasado un feliz día de cumple y un feliz fin de semanaAbrazos
Muchas gracias a todos por felicitarme, que como dice Oscarín se celebra pero no se cumple.El viernes por la noche lo celebramos con mis hijos y sus parejas, así como con el chiquitín de la casa (el de la foto en el top de la deauville, que hoy precisamente cumple dos añitos y ya no cabe en él) y el sábado me fui con mi maridito a comer a Villajoyosa, en una comida romántica solitos, ya que cena no pudo ser por tener que ejercer de abuelos.Me dice Luisma que se acordaron de nosotros en la comida de Burgos y no podéis haceros una idea de cómo nos acordamos nosotros. Nos hubiera gustado estar allí y probar esas morcillitas tan ricas, pero, primero porque acabábamos de venir de ese pedazo de viaje que hicimos por el País Vasco y segundo por celebrar ese mismo día mi cumple y el de mi hija (que nacimos el mismo día, que ya es casualidad) no pudimos ir. Hasta teníamos quien nos acogiese en su casa, gracias Yexux, así que si podemos y se celebra la II Kedada de la Morcilla de Burgos allí estaremos.Recibí a parte de los mensaje en el foro, otros por Facebook, así como infinidad de llamadas de mis Paeleros y SMS y me doy cuenta de cuantos amigos tengo¡¡¡¡¡¡¡ Hasta en Ceuta y Australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabéis, que muy agradecida y que MUCHOS BESOS A TODOS.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO escribió:Muchas gracias a todos por felicitarme, que como dice Oscarín se celebra pero no se cumple.El viernes por la noche lo celebramos con mis hijos y sus parejas, así como con el chiquitín de la casa (el de la foto en el top de la deauville, que hoy precisamente cumple dos añitos y ya no cabe en él) y el sábado me fui con mi maridito a comer a Villajoyosa, en una comida romántica solitos, ya que cena no pudo ser por tener que ejercer de abuelos.Me dice Luisma que se acordaron de nosotros en la comida de Burgos y no podéis haceros una idea de cómo nos acordamos nosotros. Nos hubiera gustado estar allí y probar esas morcillitas tan ricas, pero, primero porque acabábamos de venir de ese pedazo de viaje que hicimos por el País Vasco y segundo por celebrar ese mismo día mi cumple y el de mi hija (que nacimos el mismo día, que ya es casualidad) no pudimos ir. Hasta teníamos quien nos acogiese en su casa, gracias Yexux, así que si podemos y se celebra la II Kedada de la Morcilla de Burgos allí estaremos.Recibí a parte de los mensaje en el foro, otros por Facebook, así como infinidad de llamadas de mis Paeleros y SMS y me doy cuenta de cuantos amigos tengo¡¡¡¡¡¡¡ Hasta en Ceuta y Australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ya sabéis, que muy agradecida y que MUCHOS BESOS A TODOS.
Lo que se merece una persona como tu Amparo, ni más ni menos.Un beso muy grande.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.