Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Habrá que ir hablando de horarios y esas cosas, no?
einsssssssssss????????????????????????

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

EEEso, de los horarios y de como llegar, porque el menda no tienen ni puñetera idea de dónde queda esa ermita, ni el barrio del almirque (o algo similar). ¿Quien da una pista para los novatos en el desayuno de bermeo? ;) :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

evanin escribió:EEEso, de los horarios y de como llegar, porque el menda no tienen ni puñetera idea de dónde queda esa ermita, ni el barrio del almirque (o algo similar). ¿Quien da una pista para los novatos en el desayuno de bermeo? ;) :vss
Desayuno????????????????????????????????????? ¿pero a que hora se ha quedado? Traete un poquito de botillo a escondidas y me das para que lo pruebe :angel:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Yo no puedo llegar antes de las 13:30 - 14:00Quería llegar la noche del viernes, pero corro en una carrera pro-Lorca en Murcia a las 21:00... y tendré que dormir algo porque saldré sobre las 05:30 - 06:00 para pegarme el tirón y yo solo...así que como no lo pase pm os vais a enterarPD: joerrr...estoy deseando que llegue ya

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Pues parece que no nos va a llover :banana: , nosotros bajaremos en moto desde Batxikabo, pero si quedais en algun sitio concreto para ir en grupo, alli estaremos, y como vamos a velocidades legales y mas en esas curvas ¡que soy novato! vosotros tirar palante que ya llegaremos :oops:Como no hemos asistido a ninguna nos asaltan ciertas dudas ¿se encargan las de Bermeo en comprar toda la comida y bebida? o ¿tenemos que llevar algo?, ¿que va a haber de postre :P ?

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Arrigorri escribió:Pues parece que no nos va a llover :banana: , nosotros bajaremos en moto desde Batxikabo, pero si quedais en algun sitio concreto para ir en grupo, alli estaremos, y como vamos a velocidades legales y mas en esas curvas ¡que soy novato! vosotros tirar palante que ya llegaremos :oops:Como no hemos asistido a ninguna nos asaltan ciertas dudas ¿se encargan las de Bermeo en comprar toda la comida y bebida? o ¿tenemos que llevar algo?, ¿que va a haber de postre :P ?
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que cachondo, je,je. Piensas comer? No te has dado cuenta que en el post pone CAFÉ -- donde ves tu lo de comida???? :comer: :comer: :comer:

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Paco de Auville escribió:Yo no puedo llegar antes de las 13:30 - 14:00
Macho, lleva cuidadín que al final sólo vas a catar el café :desternillante: :desternillante: Pásatelo de PM y ya nos contarás.Al resto... queremos fotos!!!! :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Sabemos cuando empezamos a las 11 de la mañana, no sabemos cuando acabamos, y si os perdeis llamar 619587861 la sor y el telefono de la abuela 626107573 43°24'28.21" N 2°44'05.45" O

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

evanin escribió:EEEso, de los horarios y de como llegar, porque el menda no tienen ni puñetera idea de dónde queda esa ermita, ni el barrio del almirque (o algo similar). ¿Quien da una pista para los novatos en el desayuno de bermeo? ;) :vss
http://goo.gl/maps/jYJj" onclick="window.open(this.href);return false; :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Paco de Auville escribió:Yo no puedo llegar antes de las 13:30 - 14:00Quería llegar la noche del viernes, pero corro en una carrera pro-Lorca en Murcia a las 21:00... y tendré que dormir algo porque saldré sobre las 05:30 - 06:00 para pegarme el tirón y yo solo...así que como no lo pase pm os vais a enterarPD: joerrr...estoy deseando que llegue ya
Con dos cojo** y el palo de la bandera!!!! :shock:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Arrigorri escribió:Pues parece que no nos va a llover :banana: , nosotros bajaremos en moto desde Batxikabo, pero si quedais en algun sitio concreto para ir en grupo, alli estaremos, y como vamos a velocidades legales y mas en esas curvas ¡que soy novato! vosotros tirar palante que ya llegaremos :oops:Como no hemos asistido a ninguna nos asaltan ciertas dudas ¿se encargan las de Bermeo en comprar toda la comida y bebida? o ¿tenemos que llevar algo?, ¿que va a haber de postre :P ?
Me sumo a arrigorri, tambien soy novato en esto y me encantaria saber que hay que llevar y si es para dar una mano solo tienes que decirlo. De todas formas no se donde queda la hermita pero por no sera dificil encontrarla. Un abrazo y hasta el sabado.

ImagenSocio AND 427
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Es una pena que no pueda acompañaros,porque el año pasado me lo pase como un enano con tan buena gente...os deseo que os lo paseis de p.m....y que saqueis muchas foticos pa darnos envidia a los que nos quedamos currando.....Saludos V'ssssssssssssssssss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Rubentxu no te preocupes que no te vas a perder, tu solamente tienes que entrar en bermeo y en la rotonda tirar para el puerto y cuando este delate del barco de madera marron que esta destrozado, ese que supuestamente es un ballenero, pues marcas este telefono y bajamos a buscarte 619587861. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Un saludo Miren, que paseis un feliz dia todos, y por supuesto el regreso a casa, que el tiempo os acompañe, y mis mas sinceras Felicitaciones..............un besazo Muakkkkkk.Rafa y Tensi, (comando Jalissia)

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA

Mensaje por Arrigorri »

¿Al final se va a quedar en algun sitio para ir juntos a Bermeo?

Responder

Volver a “Kedadas”