einsssssssssss????????????????????????Txitxi escribió:Habrá que ir hablando de horarios y esas cosas, no?
Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
EEEso, de los horarios y de como llegar, porque el menda no tienen ni puñetera idea de dónde queda esa ermita, ni el barrio del almirque (o algo similar). ¿Quien da una pista para los novatos en el desayuno de bermeo?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Desayuno????????????????????????????????????? ¿pero a que hora se ha quedado? Traete un poquito de botillo a escondidas y me das para que lo pruebeevanin escribió:EEEso, de los horarios y de como llegar, porque el menda no tienen ni puñetera idea de dónde queda esa ermita, ni el barrio del almirque (o algo similar). ¿Quien da una pista para los novatos en el desayuno de bermeo?![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Yo no puedo llegar antes de las 13:30 - 14:00Quería llegar la noche del viernes, pero corro en una carrera pro-Lorca en Murcia a las 21:00... y tendré que dormir algo porque saldré sobre las 05:30 - 06:00 para pegarme el tirón y yo solo...así que como no lo pase pm os vais a enterarPD: joerrr...estoy deseando que llegue ya
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues parece que no nos va a llover
, nosotros bajaremos en moto desde Batxikabo, pero si quedais en algun sitio concreto para ir en grupo, alli estaremos, y como vamos a velocidades legales y mas en esas curvas ¡que soy novato! vosotros tirar palante que ya llegaremos :oops:Como no hemos asistido a ninguna nos asaltan ciertas dudas ¿se encargan las de Bermeo en comprar toda la comida y bebida? o ¿tenemos que llevar algo?, ¿que va a haber de postre
?

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Arrigorri escribió:Pues parece que no nos va a llover, nosotros bajaremos en moto desde Batxikabo, pero si quedais en algun sitio concreto para ir en grupo, alli estaremos, y como vamos a velocidades legales y mas en esas curvas ¡que soy novato! vosotros tirar palante que ya llegaremos :oops:Como no hemos asistido a ninguna nos asaltan ciertas dudas ¿se encargan las de Bermeo en comprar toda la comida y bebida? o ¿tenemos que llevar algo?, ¿que va a haber de postre
?

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Macho, lleva cuidadín que al final sólo vas a catar el caféPaco de Auville escribió:Yo no puedo llegar antes de las 13:30 - 14:00

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Sabemos cuando empezamos a las 11 de la mañana, no sabemos cuando acabamos, y si os perdeis llamar 619587861 la sor y el telefono de la abuela 626107573 43°24'28.21" N 2°44'05.45" O
Socia AMM 17112

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
http://goo.gl/maps/jYJj" onclick="window.open(this.href);return false;evanin escribió:EEEso, de los horarios y de como llegar, porque el menda no tienen ni puñetera idea de dónde queda esa ermita, ni el barrio del almirque (o algo similar). ¿Quien da una pista para los novatos en el desayuno de bermeo?![]()

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Con dos cojo** y el palo de la bandera!!!!Paco de Auville escribió:Yo no puedo llegar antes de las 13:30 - 14:00Quería llegar la noche del viernes, pero corro en una carrera pro-Lorca en Murcia a las 21:00... y tendré que dormir algo porque saldré sobre las 05:30 - 06:00 para pegarme el tirón y yo solo...así que como no lo pase pm os vais a enterarPD: joerrr...estoy deseando que llegue ya

¡Cantabria me pone!

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Me sumo a arrigorri, tambien soy novato en esto y me encantaria saber que hay que llevar y si es para dar una mano solo tienes que decirlo. De todas formas no se donde queda la hermita pero por no sera dificil encontrarla. Un abrazo y hasta el sabado.Arrigorri escribió:Pues parece que no nos va a llover, nosotros bajaremos en moto desde Batxikabo, pero si quedais en algun sitio concreto para ir en grupo, alli estaremos, y como vamos a velocidades legales y mas en esas curvas ¡que soy novato! vosotros tirar palante que ya llegaremos :oops:Como no hemos asistido a ninguna nos asaltan ciertas dudas ¿se encargan las de Bermeo en comprar toda la comida y bebida? o ¿tenemos que llevar algo?, ¿que va a haber de postre
?

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Es una pena que no pueda acompañaros,porque el año pasado me lo pase como un enano con tan buena gente...os deseo que os lo paseis de p.m....y que saqueis muchas foticos pa darnos envidia a los que nos quedamos currando.....Saludos V'ssssssssssssssssss
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Rubentxu no te preocupes que no te vas a perder, tu solamente tienes que entrar en bermeo y en la rotonda tirar para el puerto y cuando este delate del barco de madera marron que esta destrozado, ese que supuestamente es un ballenero, pues marcas este telefono y bajamos a buscarte 619587861.

Socia AMM 17112

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Un saludo Miren, que paseis un feliz dia todos, y por supuesto el regreso a casa, que el tiempo os acompañe, y mis mas sinceras Felicitaciones..............un besazo Muakkkkkk.Rafa y Tensi, (comando Jalissia)
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
¿Al final se va a quedar en algun sitio para ir juntos a Bermeo?