No Jose, yo no intento polemizar con Antonio ni mucho menos, ni buscar bronca con el ni nada por el estilo, tan solo digo que no te puedes quedar con una sola visión para dar una opinión de como son las personas.Ya sabes lo que opiné yo de tí la primera vez que te ví en Zaragoza y mira ahora, que si no te llamo cada dos o tres días por teléfono para que escuches mi cálida voz...sandocan escribió:No busquemos cincuenta pies al gato,ya sabemos por esperiencias anteriores que lo que se lee no suele ser en ocasiones lo que se quiere dar a entender.corchopan escribió:Antonio, conforme vayas conociendo al resto de gente de de otros lados verás como estás equivocado en esas palabras. Buena gente la hay por donde quiera que vayas dentro de este foro. Mala gente también la vas a encontrar.O yo he comprendido mal tus palabras que también pudiera ser.Saludgorramendi escribió:Miren tú eres el detallazo, pues personas tan especiales son dificiles de encontrar, aunque parece que la mayor parte de ellas esta en este Frente Norte, que por más que se diga jamás llegas a poder plasmar en un post la CALIDAD de todos y cada uno de los que he podido ir conociendo en las pocas ocasiones que he tenido, pero siempre me sorprendis más.Paco un verdadero placer poder darte ese abrazo depués de tanto kilometros eres un crack.Y tú Miren sigue así que nada ni nadie te haga cambiar, eres una magnifica Deauvillera, pero sobre todo eres una gran persona.Un abrazo.![]()
![]()
Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorramendi
- Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
Sin animo de polémicas Julian, es muy posible que me halla explicado mal, o que se entienda algo que no predendia decir.Yo en este particular caso me expresaba sobre el Frente Norte, y no por ello prentendo menospreciar al resto de componentes de este foros, que es donde he escrito, tienes toda la razón que por donde he ido he encontrado de todo, bueno, menos bueno, malos y malisimos, a mis casi 60 años ya te puedes imaginar, y con un poco de suerte pues seguire conociendo, y así apreciar lo bueno en su justa medida.Pero en especial queria agradecer y expresarlo en esta ocasión de una manera concreta a quienes alli estuvieron el sabado, y se trata del F.Norte y es que como casi siempre pasa, al final de uno te despides tres veces, y de otros te acuerdas por el camino de vuelta que no lo hicistes.Cuando estuve en Benidorm me faltaron palabras para expresar mi agradecimiento a cuantos hicieron y dedicaron su tiempo en preparar todo para que pasara unos momentos tan entrañables e inolvidables para mi, y solo puedo recordar buena gente, si las habia malas no se dejaron ver.En Burgos me hubiera gustado poder estar, porque sabia que estarias, y tengo mágnificas referencias tuya, y deseaba conocerte a ti y a Señu, pero yo por desgracia no puedo disponer de mi carroceria como me gustaria la tengo sometida a determinados reglajes que supeditan mis desplazamientos.Espero haber podido aclarar cualquier mal entendido.Un abrazo.corchopan escribió:Antonio, conforme vayas conociendo al resto de gente de de otros lados verás como estás equivocado en esas palabras. Buena gente la hay por donde quiera que vayas dentro de este foro. Mala gente también la vas a encontrar.O yo he comprendido mal tus palabras que también pudiera ser.Salud![]()
![]()
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
En eso estamos totalmente de acuerdo Antonio.Yo tampoco puse mi post con ánimo de bronca ni nada por el estilo. Entiendo que, o ye te he leido mal o tu no expresastes tu idea como era en realidad, simplemente eso.No buscaba el enfrentamiento contigo ni en principio con nadie. Aquí estoy para pasarlo bien y hacer amigos, no enemigos.Esto de los foros es complicado porque has de usar las palabras con mucho tiento para intentar que el mensaje llegue tal cual lo pensamos y no siempre lo conseguimos. Yo raramente lo consigo porque soy bastante ceporro y no escribo, tan solo junto palabras, muchas veces inconexas.Paco De Auville si que escribe bien el muy mamón!!!Así que ya sabes, te vienes a Tarragona y deshacemos el entuerto de no conocernos. La primera la pago yo. Con la segunda hacemos un "sinpa"gorramendi escribió:Sin animo de polémicas Julian
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Ubicación: por el mundo
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
corchopan escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo Antonio.Yo tampoco puse mi post con ánimo de bronca ni nada por el estilo. Entiendo que, o ye te he leido mal o tu no expresastes tu idea como era en realidad, simplemente eso.No buscaba el enfrentamiento contigo ni en principio con nadie. Aquí estoy para pasarlo bien y hacer amigos, no enemigos.Esto de los foros es complicado porque has de usar las palabras con mucho tiento para intentar que el mensaje llegue tal cual lo pensamos y no siempre lo conseguimos. Yo raramente lo consigo porque soy bastante ceporro y no escribo, tan solo junto palabras, muchas veces inconexas.Paco De Auville si que escribe bien el muy mamón!!!Así que ya sabes, te vienes a Tarragona y deshacemos el entuerto de no conocernos. La primera la pago yo. Con la segunda hacemos un "sinpa"gorramendi escribió:Sin animo de polémicas JulianComo me gustaria tomarme esa con los dos
Salud
![]()
![]()
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
Lo sé Óscar, lo sé. Espero poder verte por Tarragona y eso significará dos cosas y las dos positivas.SaludOscarin escribió:corchopan escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo Antonio.Yo tampoco puse mi post con ánimo de bronca ni nada por el estilo. Entiendo que, o ye te he leido mal o tu no expresastes tu idea como era en realidad, simplemente eso.No buscaba el enfrentamiento contigo ni en principio con nadie. Aquí estoy para pasarlo bien y hacer amigos, no enemigos.Esto de los foros es complicado porque has de usar las palabras con mucho tiento para intentar que el mensaje llegue tal cual lo pensamos y no siempre lo conseguimos. Yo raramente lo consigo porque soy bastante ceporro y no escribo, tan solo junto palabras, muchas veces inconexas.Paco De Auville si que escribe bien el muy mamón!!!Así que ya sabes, te vienes a Tarragona y deshacemos el entuerto de no conocernos. La primera la pago yo. Con la segunda hacemos un "sinpa"gorramendi escribió:Sin animo de polémicas JulianComo me gustaria tomarme esa con los dos
Salud
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
