Sin animo de polémicas Julian, es muy posible que me halla explicado mal, o que se entienda algo que no predendia decir.Yo en este particular caso me expresaba sobre el Frente Norte, y no por ello prentendo menospreciar al resto de componentes de este foros, que es donde he escrito, tienes toda la razón que por donde he ido he encontrado de todo, bueno, menos bueno, malos y malisimos, a mis casi 60 años ya te puedes imaginar, y con un poco de suerte pues seguire conociendo, y así apreciar lo bueno en su justa medida.Pero en especial queria agradecer y expresarlo en esta ocasión de una manera concreta a quienes alli estuvieron el sabado, y se trata del F.Norte y es que como casi siempre pasa, al final de uno te despides tres veces, y de otros te acuerdas por el camino de vuelta que no lo hicistes.Cuando estuve en Benidorm me faltaron palabras para expresar mi agradecimiento a cuantos hicieron y dedicaron su tiempo en preparar todo para que pasara unos momentos tan entrañables e inolvidables para mi, y solo puedo recordar buena gente, si las habia malas no se dejaron ver.En Burgos me hubiera gustado poder estar, porque sabia que estarias, y tengo mágnificas referencias tuya, y deseaba conocerte a ti y a Señu, pero yo por desgracia no puedo disponer de mi carroceria como me gustaria la tengo sometida a determinados reglajes que supeditan mis desplazamientos.Espero haber podido aclarar cualquier mal entendido.Un abrazo.