Ayer recibí una foto de algún mamón que intentaba ponerme los dientes largos pero no lo consiguió, ¡¡¡que lo sepa!!!Si eso es todo lo que había para tanta gente pues no sé, seguramente llegarían a casa muertos de hambre. Eso de que se lo pasaron bien... no sé si creérmelo.Mapache escribió:Buenos chicos los Mapaches ya en casita desde hace unas horas.El dia estupendo, la casa de la Madera nos ha gustado mucho.Muchas risas y un dia en muy buena compania. la comida...
pues como siempre........ tirando a escasaLa proxima visita iremos de pino a pino
porque asi no nos caen pinas encima
el mantel era pequeño y no cabian las famosas guindas de yexus ni las pastas hechas por las clarisas de Sotopalacios esclusivamente para ConchitaGata escribió:Compartiendo todo con todos![]()
, si alguna vez me coincide ir en una asi, llevo una tarta , es que no he visto postre
rruiz escribió:el mantel era pequeño y no cabian las famosas guindas de yexus ni las pastas hechas por las clarisas de Sotopalacios esclusivamente para ConchitaGata escribió:Compartiendo todo con todos![]()
, si alguna vez me coincide ir en una asi, llevo una tarta , es que no he visto postre
Nada Javi, saluditos, nos vemos en la siguiente...malaguita escribió:Jose,tengo que decir que ví tu email a las 10:20 de la mañana y ya tenía planes.Encima no entraba al foro desde hacía días y no lo pude ver.Me hubiese gustado ir.Por cierto Jesús,recuerdas ese dolor en el brazo?,una pequeña tendinítis ya recuperada.Bueno chicos,para la próxima será.Me alegro que lo pasárais bien y os acompañara el tiempo.Un saludo.