BURGOS, CASA DE LA MADERA, domingo 19 de junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: BURGOS, CASA DE LA MADERA, domingo 19 de junio

Mensaje por Mapache »

Buenos chicos los Mapaches ya en casita desde hace unas horas.El dia estupendo, la casa de la Madera nos ha gustado mucho.Muchas risas y un dia en muy buena compania :encuentro: . la comida... :comer: pues como siempre........ tirando a escasaLa proxima visita iremos de pino a pino :lol: porque asi no nos caen pinas encima :en el ojo:

Socio AND 2008-2016.Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mapache escribió:Buenos chicos los Mapaches ya en casita desde hace unas horas.El dia estupendo, la casa de la Madera nos ha gustado mucho.Muchas risas y un dia en muy buena compania :encuentro: . la comida... :comer: pues como siempre........ tirando a escasaLa proxima visita iremos de pino a pino :lol: porque asi no nos caen pinas encima :en el ojo:
Ayer recibí una foto de algún mamón que intentaba ponerme los dientes largos pero no lo consiguió, ¡¡¡que lo sepa!!!Si eso es todo lo que había para tanta gente pues no sé, seguramente llegarían a casa muertos de hambre. Eso de que se lo pasaron bien... no sé si creérmelo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿foto? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿hay fotos? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Mapache

Mensaje por Mapache »

Bueno pues aqui teneis un pequeño resumen de un dia estupendo con buenos amigos y en moto.... y escasa comida....ImagenImagenImagenImagenImagenImagen :birras: :vss :birras:

Gata

Mensaje por Gata »

Compartiendo todo con todos :aplauso: :aplauso: , si alguna vez me coincide ir en una asi, llevo una tarta , es que no he visto postre ;)

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Gata escribió:Compartiendo todo con todos :aplauso: :aplauso: , si alguna vez me coincide ir en una asi, llevo una tarta , es que no he visto postre ;)
el mantel era pequeño y no cabian las famosas guindas de yexus ni las pastas hechas por las clarisas de Sotopalacios esclusivamente para Conchita

Gata

Mensaje por Gata »

rruiz escribió:
Gata escribió:Compartiendo todo con todos :aplauso: :aplauso: , si alguna vez me coincide ir en una asi, llevo una tarta , es que no he visto postre ;)
el mantel era pequeño y no cabian las famosas guindas de yexus ni las pastas hechas por las clarisas de Sotopalacios esclusivamente para Conchita
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¿Solo esa comida para la gente que íbais?¿¿¿Pero donde está ese espíritu burgalés???

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Jose,tengo que decir que ví tu email a las 10:20 de la mañana y ya tenía planes.Encima no entraba al foro desde hacía días y no lo pude ver.Me hubiese gustado ir.Por cierto Jesús,recuerdas ese dolor en el brazo?,una pequeña tendinítis ya recuperada.Bueno chicos,para la próxima será.Me alegro que lo pasárais bien y os acompañara el tiempo.Un saludo. ;)

SOCIO AND Nº 94
Mapache

Mensaje por Mapache »

malaguita escribió:Jose,tengo que decir que ví tu email a las 10:20 de la mañana y ya tenía planes.Encima no entraba al foro desde hacía días y no lo pude ver.Me hubiese gustado ir.Por cierto Jesús,recuerdas ese dolor en el brazo?,una pequeña tendinítis ya recuperada.Bueno chicos,para la próxima será.Me alegro que lo pasárais bien y os acompañara el tiempo.Un saludo. ;)
Nada Javi, saluditos, nos vemos en la siguiente... :birras:

Responder

Volver a “Kedadas”