BURGOS, CASA DE LA MADERA, domingo 19 de junio
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: BURGOS, CASA DE LA MADERA, domingo 19 de junio
Buenos chicos los Mapaches ya en casita desde hace unas horas.El dia estupendo, la casa de la Madera nos ha gustado mucho.Muchas risas y un dia en muy buena compania
. la comida...
pues como siempre........ tirando a escasaLa proxima visita iremos de pino a pino
porque asi no nos caen pinas encima 
Socio AND 2008-2016.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ayer recibí una foto de algún mamón que intentaba ponerme los dientes largos pero no lo consiguió, ¡¡¡que lo sepa!!!Si eso es todo lo que había para tanta gente pues no sé, seguramente llegarían a casa muertos de hambre. Eso de que se lo pasaron bien... no sé si creérmelo.Mapache escribió:Buenos chicos los Mapaches ya en casita desde hace unas horas.El dia estupendo, la casa de la Madera nos ha gustado mucho.Muchas risas y un dia en muy buena compania. la comida...
pues como siempre........ tirando a escasaLa proxima visita iremos de pino a pino
porque asi no nos caen pinas encima
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿foto?
¿hay fotos?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Mapache
Bueno pues aqui teneis un pequeño resumen de un dia estupendo con buenos amigos y en moto.... y escasa comida....

Socio AND 2008-2016.

-
Gata
Compartiendo todo con todos
, si alguna vez me coincide ir en una asi, llevo una tarta , es que no he visto postre 
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
el mantel era pequeño y no cabian las famosas guindas de yexus ni las pastas hechas por las clarisas de Sotopalacios esclusivamente para ConchitaGata escribió:Compartiendo todo con todos![]()
, si alguna vez me coincide ir en una asi, llevo una tarta , es que no he visto postre
-
Gata
rruiz escribió:el mantel era pequeño y no cabian las famosas guindas de yexus ni las pastas hechas por las clarisas de Sotopalacios esclusivamente para ConchitaGata escribió:Compartiendo todo con todos![]()
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Solo esa comida para la gente que íbais?¿¿¿Pero donde está ese espíritu burgalés???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Jose,tengo que decir que ví tu email a las 10:20 de la mañana y ya tenía planes.Encima no entraba al foro desde hacía días y no lo pude ver.Me hubiese gustado ir.Por cierto Jesús,recuerdas ese dolor en el brazo?,una pequeña tendinítis ya recuperada.Bueno chicos,para la próxima será.Me alegro que lo pasárais bien y os acompañara el tiempo.Un saludo. 
SOCIO AND Nº 94
-
Mapache
Nada Javi, saluditos, nos vemos en la siguiente...malaguita escribió:Jose,tengo que decir que ví tu email a las 10:20 de la mañana y ya tenía planes.Encima no entraba al foro desde hacía días y no lo pude ver.Me hubiese gustado ir.Por cierto Jesús,recuerdas ese dolor en el brazo?,una pequeña tendinítis ya recuperada.Bueno chicos,para la próxima será.Me alegro que lo pasárais bien y os acompañara el tiempo.Un saludo.
Socio AND 2008-2016.