Pintar España

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: Pintar España

Mensaje por Chus »

Tengo a Jaular pintando la casa, si queréis seguir pintando, jejeje.....En serio, habéis hecho cantidad de kilómetros!! :aplauso: :aplauso:

Imagen Imagen Socia AND 385
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Chus escribió:Tengo a Jaular pintando la casa, si queréis seguir pintando, jejeje.....En serio, habéis hecho cantidad de kilómetros!! :aplauso: :aplauso:
Niñoooooooooo!!!!!!!!!! Vente pa casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!La comida y la cama ya lo pongo yo.Y si quieres que se venga Chus así nos entretiene a los niños mientras nosotros nos vamos a pasar un duro día a la playa :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Ahi va la mia... ;) ImagenBonito post has abierto Ango :muybien: :birras: :vss

Imagen
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

ImagenDe momento repetiremos alguna y en septiembre borraremos otra un saludo
Última edición por YEXUX el Miércoles, 13 Julio 2011, 01:39, editado 1 vez en total.

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Se me han quedado las esquinas... :roll: ImagenVsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero de todo, felicitar a Ango por la iniciativa.En segundo lugar, para no cargarme el mapa pintandolo de mala manera (el tema de retoque de fotos no es lo mio), mejor os pongo las provincias que me falta visitar:- Orense; Zamora; Salamanca; Caceres; Badajoz; Cordoba; Toledo, Menorca, Islas Canarias; Ceuta y Melilla.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Yo no sepo pintar.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero de todo, felicitar a Ango por la iniciativa.En segundo lugar, para no cargarme el mapa pintandolo de mala manera (el tema de retoque de fotos no es lo mio), mejor os pongo las provincias que me falta visitar:- Orense; Zamora; Salamanca; Caceres; Badajoz; Cordoba; Toledo, Menorca, Islas Canarias; Ceuta y Melilla.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede, creo que te faltan dos.Por Castellón has pasado por cojones y yo diría que por Córdoba también. Cuando bajamos a Jerez creo recordar qua pasamos por la provincia de Córdoba. Para volver fuimos por otro sitio pero para ir fuimos por alli. Creo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

Pues estas son las provincias por las que he rodado con la Deauville:ImagenUn saludo :vss y enhorabuena por la iniciativa, Ango :aplauso:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:43, editado 1 vez en total.

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Don Bru. No te perdono que no hayas pasado por casa (Gerona) así que ya estás haciendo previsión para pintar la esquina superior derecha, jejej

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

NomadaVLC escribió:ImagenMuy buena idea, un saludo a todos.Juan Alfredo
Hola CompiCreo que tienes una asignatura pendiente, el País Vasco tiene mucho y bueno que visitar, cuento con que sea uno de tus próximos planes, te estaremos esperando............... Salu2222222222222222222222222222222222222

NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”